hola chicos me presento soy un pardi en estos asuntos necesito ayuda porque mi320i automatico suve latemperatura al rojo he mirado i debajo del filtro del aire hay parecido aun enchufe suelto parece un sensor puede ser de eso gracias
+3
violador
kedadas racing ferrol
dinu
7 participantes
temperatura al rojo en mi 320i automatico serie 36
dinu- Usuario
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
No se que podrá ser ese sensor, te recomiendo que mires el termostato que puede estar cascado.
dinu- Usuario
gracias por molestarte
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
bienvenido... a saber de q es el problema pero jamas dejes que llegue al rojo, si pasa de la mitad ya no es normal...
ami me paso cuando se me perforo el radiador, q cambiandolo l oseguia haciendo y era una combinacion de mal termostato y mal purgado
ami me paso cuando se me perforo el radiador, q cambiandolo l oseguia haciendo y era una combinacion de mal termostato y mal purgado
dinu- Usuario
y lo de el sensor suelto puede ser ke va al termostoato y no hace su funcion
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
Opino lo mismo que los demas compañeros, puede que sea el termostato y no llwva ningun sensor con lo cual ese conector no es de ahi..puede que sea de algun extra que no tenga tu coche montado y sea su preinstalacion..es lo unico que se me ocurre sobre el conector..
revisa tambien la bomba de agua y el viscoso del ventilador que tambien puede provenir de ahi el fallo..
Saludos y bienvenido!
revisa tambien la bomba de agua y el viscoso del ventilador que tambien puede provenir de ahi el fallo..
Saludos y bienvenido!
dinu- Usuario
gracias por las respuestas mañana lo llevare a ke lorevisen ya os contare
xico_gz- Forero Plus
en los seis cilindros como comentas si vas a quete cambien el termostato ya te vale la pena que te cambien la bomba de agua
GOLDAR.- Admin
Opino l mismo, revisa bien el coche antes de que te quEdes sin el por un calentón
raule36- Usuario
- Mensaje n°10
se calienta tu bmw?
hola!! soy nuevo en este foro,no se mucho en estos temas ni kiero acerme el interesante pero yo tengo experiencia kn esto de los bmw aunque no con los gasolina si no con los e36 td y tds ,el primero k compre se calentaba mucho y el ultimo tambien junta culata az una cosa kitale el tapon del agua kon el motor frio arrankalo y mira por el abujero k no burbuje dejalo un rato y fjate bien k no salgan ponpas de aire si salen pompas de aire es junta 90% k sea otra cosa el termostato se suele kedar enaganchado y por eso se puede calentar tambien toca los tubos de agua del radiador y el de retorno pake m entiendad mejor k ya se k no m esplico mu bien jjj los tubos por donde circula el agua tiene k estar calientes si uno esta caliente y el otro frio casi fijo k es el termostato y en cuanto a lo del conector ese k dices miralo bien xke no se como es nada mas espero k te sirba de algo saludos!!
dinu- Usuario
gracias atodos por los consejos el e36 ya esta en el mecanico de el barrio me va a cambiar termostato y bomba de agua por 220 euros ke os parece saludos EL PARDI
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
220e?...
yo tengo en casa una bomba de agua de material compuesto (mucho mas resistente q la de serie) y u ntermostato, que es para poner en un tiempo, y me costaran 70-80e...
yo preguntaria precio desglosado, porq me parece q o se columpian con la mano de obra o no se yo...
yo tengo en casa una bomba de agua de material compuesto (mucho mas resistente q la de serie) y u ntermostato, que es para poner en un tiempo, y me costaran 70-80e...
yo preguntaria precio desglosado, porq me parece q o se columpian con la mano de obra o no se yo...
dinu- Usuario
bueno ya rueda de nuevo mi bemeta por esa borajine ke es el trafico depues de sustituir termostoto tapa de este bomba de agua y correas el precio subio a 300 euros doy las gracias a este pedazo de foro y muy especial a los miembros ke se molestaron en aconsejarme kiero pensar ke asi el snr mecanico se haya cortado un poco un gran saludo UN PARDILLO EN ESTOS ASUNTOS
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
hombre 300€ es bastante creo, yo casi cambiaba de taller jeje
dinu- Usuario
la verdad cuando me dijo tantas me parecio un abuso en su valia de mano de obra creo ke aqi en bilbo andan parecidos lo ke realmente espero no haya etxo ninguna trampa asi vera mi e36 en alguna foto