BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Dic 21, 2012 1:48 am

    bueno , como ya sabéis recientemente he montado a mi e36 unas styling 134
    os informo , son llantas provenientes de un bmw e60/e61 de 16 pulgadas y tienen un ET 20 LAS CUATRO !( ahora entenderéis porque resalto esto )
    entonces aquí viene mi sorpresa :
    un día o dos después de haber montado las llantas me pareció que en el eje delantero una de las llantas sobresalía un poco mas que la otra pero como sabia que tenia una rotula mal pues tampoco le di importancia pensando que podría influir , el lunes al aparcar el coche me acorde y como ya tenia la rotula cambiada me fije haber si seguía igual y vi que si , que seguía sobresaliendo mas una rueda que la otra , exactamente sobresalía mas la del lado izquierdo , pero no mucho , tenias que fijarte a conciencia y midiendo por la aleta para verlo entonces se me ocurrió fijarme en las de atrás para comprobar si pasaba lo mismo y cual fue mi sorpresa al comprobar que si , ocurría lo mismo que en las delanteras , la rueda trasera izquierda sobresalía mas que la derecha por tanto realice el cambio conveniente cambiando dos llantas entre si , he puesto las dos que sobresalen mas en el eje trasero y las dos que sobresalen menos en el eje delantero , mi idea era al contrario dado que prefiero que agarre mas de adelante que de atrás pero como ya sabéis estas llantas sobresalen un poquito de la aleta en el eje delantero , en el trasero no , entonces las he puesto así con intención de que me pase la itv con ellas
    pues bien , voy a realizar una pregunta : vosotros sabíais que esto era así ?
    es decir que en 4 llantas iguales con el mismo ET dos de ellas sobresalgan mas que las otras dos ?
    espero de verdad que me perdonéis por el tocho
    un saludo !!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por violador Vie Dic 21, 2012 9:01 am

    eso es imposible... si tienen el mismo et y las mismas pulgadas, tienen que quedar iguales...

    asique eso es q el que te las vendió, ni sabia que tenia 2 llantas con et diferente, todos los bmw vienen con et diferente de serie, en el eje delantero que en el trasero, siendo siempre el mas bajo el que va en el eje trasero... nunca un trasera debe estar mas ancho que alante que de atras..
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Dic 21, 2012 2:45 pm

    Pues ya me diras tu porque las styling 134 solo existen en ET 20
    Y las 4 son unas styling 134 , me diras que pudieron haber rebajado algo la llanta pero cuando las lave para quitarles el ferodo se leia perfectamente en cada llanta ET20 made in germany y no se que mas cosas y se leia en todas asique no estan rebajadas y todas son ET20 porque lo ponia la propia llanta asique explicame eso
    Tambien e de decir que las que mas sobresalen son las que estaban alante en el.anterios coche que estaban puestas porque son a las que no les doi sacado bien la.suciedad de ferodo dado que era mucho mas abundante
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 21, 2012 3:20 pm

    neox escribió:eso es imposible... si tienen el mismo et y las mismas pulgadas, tienen que quedar iguales...

    asique eso es q el que te las vendió, ni sabia que tenia 2 llantas con et diferente, todos los bmw vienen con et diferente de serie, en el eje delantero que en el trasero, siendo siempre el mas bajo el que va en el eje trasero... nunca un trasera debe estar mas ancho que alante que de atras..
    Mentira,en todos los coches " De serie normalitos" el ancho de vias es 1cm o 2 mas ancho delante pro el tema de la estabilidad. Razz Razz
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por violador Vie Dic 21, 2012 4:42 pm

    JJ_20VT escribió:
    neox escribió:eso es imposible... si tienen el mismo et y las mismas pulgadas, tienen que quedar iguales...

    asique eso es q el que te las vendió, ni sabia que tenia 2 llantas con et diferente, todos los bmw vienen con et diferente de serie, en el eje delantero que en el trasero, siendo siempre el mas bajo el que va en el eje trasero... nunca un trasera debe estar mas ancho que alante que de atras..
    Mentira,en todos los coches " De serie normalitos" el ancho de vias es 1cm o 2 mas ancho delante pro el tema de la estabilidad. Razz Razz

    ya empezamos a decir cosas sin pensarlas:

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Fichatcnicabmwactualiza

    los bmws, por lo normal, tienen mas ancho de vias atras que alante por ser traseras...

    si 2 llantas iguales, no quedan iguales santy, es porque posiblemente las han mandado a reparar de un golpe grande y igual el buje tiene mas o menos tamaño de "profundidad", as medido con un metro los centros, lo largo que son?
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por Santy//BMWpower Sáb Dic 22, 2012 12:56 am

    pues no , no las he medido , lo que si puedo decir es que las cuatro están marcadas por dentro y las 4 ponen ET 20
    como hago para saber la medida del ET ? es decir , como tengo que colocar el calibre o de que puto a que punto tengo que medir ?
    un saludo !!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Dic 23, 2012 5:29 pm

    Mides desde el centro de la llanta (donde van los tornillos) hasta el borde exterior de la llanta.

    También puede ser algún tema de la suspensión delantera, que igual tiene más caída y por eso sobresalen, o los neumáticos...

    Mide a ver y ya nos dices.

    Contenido patrocinado


    4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿? Empty Re: 4 llantas iguales , 2 con mas et que las otras dos ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2024 9:30 pm