BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Parpadeo luz de xenon.

    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 147
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 40
    Localización : Ponferrada

    Parpadeo luz de xenon. Empty Parpadeo luz de xenon.

    Mensaje por kabañas_e90 Miér Dic 26, 2012 1:22 pm

    Buenas tardes a todos veréis tengo un pequeño problema al cual no le doy encontrado solución hace poco me empezó a parpadear una de las luces de xenon concreta mente la del lado del conductor, la cosa era que solo parpadeaba cuando tomaba una curva fuerte es decir con el volante girado pues bien decidí cambiarlas sin mas, pues ahora que ya las tengo cambiadas me parpadea la del acompañante solo aveces, la cosa es que e mirado el faro, cableado, balastros, fusibles, etc de todo y solo me quedan dos opciones o que las tapas estén mal (cosa que por lo que e visto no es así) y entre humedad o que el regulador de altura que por lo que e visto va situado en la dirección o algo así pues tenga el sensor o algo mal, vosotros que opináis, haber si alguien me puede echar una mano, por cierto es un BMW E90 del 2005 con bixenon original, un saludo.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Parpadeo luz de xenon. Empty Re: Parpadeo luz de xenon.

    Mensaje por aFerradás Miér Dic 26, 2012 8:50 pm

    Te lo muevo al correspondiente subforo.

    A ver si algún ''manitas'' puede ayudarte con ese tema.

    Suerte,

    SALudos..

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:13 pm