Donde puedo comprar un kit de Xenon de h1 de 35w para mi 25¿?
Si me recomendais un sitio en Ourense mejor compis!!!
Que tipo de luz recomendais¿?azulada de 6000k¿?
Saludos
Si ke te entiendo arbo!!jeje.peo yo los keria nuevecitos porque son mas duraderos que lso usados!!!no recomendais algun sitio o algo de por aqui¿?saludossARBO escribió:Pues la mejor opción, y con la que mejor y más vas a ver, es de 4300ºK
Yo llevo también en H1 un kit de 6000ºK (blanco-azulado) y de momento no me han dicho nada (no llevo ni regulador eléctrico, ni lavafaro)
Eso sí, todo lo que sea pasar de 6000º es llamar la atención y con esto conseguirás que los amigos de vere te paren y te emplumen, no se si me entiendes...
Puedes pillarlos tiraos de precio por internet, y si es h1 como el mío lo colocas tú mismo en minuto y medio (bueno, la primera vez tardas 10 minutos)
Me refería a que por internet los puedes pillar baratos Y NUEVOS!JJ_325 escribió:Si ke te entiendo arbo!!jeje.peo yo los keria nuevecitos porque son mas duraderos que lso usados!!!no recomendais algun sitio o algo de por aqui¿?saludoss
En que pagina compañero¿?ARBO escribió:Me refería a que por internet los puedes pillar baratos Y NUEVOS!JJ_325 escribió:Si ke te entiendo arbo!!jeje.peo yo los keria nuevecitos porque son mas duraderos que lso usados!!!no recomendais algun sitio o algo de por aqui¿?saludoss
A mi me han costado 48€ (nuevos) y con un año de garantía. Mejor precio creo que no vas a encontar, ahora , tampoco esperes que te duren toda la vida, yo llevo desde verano con ellos y por el momento bastante contento me tienen, menudo cambio!! ahora sí que veo algo, jeje.
(debería ser obligatorio en los coches , y no un extra)
ok, como no se si se puede poner públicamente, te lo envío también por mp.GOLDAR. escribió:Interesante... Arbo, pásame la página por favor.
ARBO escribió:ok, como no se si se puede poner públicamente, te lo envío también por mp.GOLDAR. escribió:Interesante... Arbo, pásame la página por favor.
Para la ITV o pones (acoplas) un regulador eléctrico y montas el lava-faros o si no "na nai de la china"JJ_325 escribió:MP respondido!!gracias amigo!!yo segun busque y piye unos buenos te aviso!!por cierto pa pasar la itv hai ke conectar la luz normal no¿?saludos
Te entiendo, pero a ver, uno discretito, de 4300ºK (que es el mejor) no da nada el cante, no es ni azulado (es el de serie de los coches, algo "amarillento" incluso, con algo de blanco)aFerradás escribió:Yo seré el único que no le van estas caralladas, aver, por varias cosas...
Primero, la integridad de mis faros, conozco a alguno que por montar xenon se le quemaron las tulipas de los faros y ahora no pasa ITV por que sale la luz difusa...
Segundo, por las lechugas, lagartos, etc... entre ellos algún amigo mío y sabe que es desde el cariño, jejejeje
Si das con uno algo fino te empapela y te vas con ella...
Tercero, sobran lámparas para montar en los faros que no lo dañan y alumbran muchísimo...
Saludos..
gracias meu!KoRNe escribió:ARBO te doy la razon por que me pille unas bombillas de plasma por 30 eurotes y al principio se veia bien pero luego con el tiempo se dejo de ver blanco y bajo la calidad de la luz