Pues eso,que ahora de trepen te las cortas me enfocan al suelo y de noche por autopista tengo que ir con las largas,
A alguien le ha pasado esto?
A alguien le ha pasado esto?
330ci94 escribió:En las luces no le he tocado,nose donde se regula la altura...pero cuando ai un bache gordo se ponene bien ...
neox escribió:330ci94 escribió:En las luces no le he tocado,nose donde se regula la altura...pero cuando ai un bache gordo se ponene bien ...
los e46 tienen como los e36 una ruedecilla para la altura de los faros... tienes xenon? por que si es asi, al encender el coche las luces tienen que bajar y subir ala altura que tengas puesta, e igual por alguna razon los motores "se atrancan" y por eso en un bache se "desatrancan" y se ponen en su sitio...
la noticia buena es que los motores se consiguen por suelto, pero es raro que se te estropearan 2 a la vez... igual tienes por ai un falso contacto tocando las narices... yo revisaria las clavijas de los faros y los motores
chema escribió:Una pregunta.... ¿no tendrás xenon original?
Edito.- Como he visto que no tienes la ruedecilla de regulación en el mando, eso quiere decir que efectivamente tienes xenon.
Tu problema no está ni en los faros ni en el mando de luces, sino en uno de los dos sensores que monta para la regulación automática de altura de las luces. Tienes uno en la rueda delantera derecha y otro en la trasera del mismo lado.
Lo más seguro es que se haya soltado/partido el brazo del sensor y entonces los faros se quedan "mirando para abajo"
Seguramente sea en el sensor de la rueda delantera que es el que más sufre ese problema. Con un poco de maña se repara bien
330ci94 escribió:chema escribió:Una pregunta.... ¿no tendrás xenon original?
Edito.- Como he visto que no tienes la ruedecilla de regulación en el mando, eso quiere decir que efectivamente tienes xenon.
Tu problema no está ni en los faros ni en el mando de luces, sino en uno de los dos sensores que monta para la regulación automática de altura de las luces. Tienes uno en la rueda delantera derecha y otro en la trasera del mismo lado.
Lo más seguro es que se haya soltado/partido el brazo del sensor y entonces los faros se quedan "mirando para abajo"
Seguramente sea en el sensor de la rueda delantera que es el que más sufre ese problema. Con un poco de maña se repara bien
Muchas gracias seguro que es eso,pensé que tenía todos los extras el coche menos la regulación de la altura jajajaja ,el lunes lo llevo a montar los ángel eyes de led y ya que me arreglen eso