BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    luces circulación derecha/izquierda

    avatar
    fanecas
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013
    Localización : A Coruña

    luces circulación derecha/izquierda Empty luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por fanecas Miér Mar 20, 2013 4:18 pm

    Noto que mis xenón no alumbran con la misma intensidad, le cambié las lámparas (2 nuevas), pensando que este podía ser el problema y observo en el manual que, dependiendo del país donde te encuentres (conducción por la izquierda o por la derecha) el bmw tiene un sistema manual en cada faro para alumbrado, con lo cual evitas deslumbrar. ¿?
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    luces circulación derecha/izquierda Empty Re: luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por klaudio_89 Miér Mar 20, 2013 9:01 pm

    perdona mi ignorancia, pero nos estan planteando una duda?? o simplemente es una info??

    en que caso de que sea una duda, no entiendo cual es.. Wink
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    luces circulación derecha/izquierda Empty Re: luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por 330ci94 Jue Mar 21, 2013 12:41 am

    Tienes mal
    El alternador posiblemente ami me paso hace 2 meses y me kede tirado
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    luces circulación derecha/izquierda Empty Re: luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Mar 21, 2013 1:20 am

    en caso de que sea una información , me acabo de enterar y si es una duda no se que responderte la verdad . .
    avatar
    fanecas
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013
    Localización : A Coruña

    luces circulación derecha/izquierda Empty Re: luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por fanecas Jue Mar 21, 2013 10:03 am

    las cuestiones son ambas, por una parte mi duda es si, las dos luces en la práctica tendrían que tener la misma intensidad o ese cambio de intensidad es debido al sistema de seguridad que anuncia el manual. Así que, aquí el más ignorante soy yo.
    Sinceramente nunca me fijé en lo que ponía el manual de bmw al respecto. De hecho viene a aconsejar que si me llevo el coche a Londres, tengo que cambiar el sistema de alumbrado. (pagina 139 manual 325 ci)
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/manualbmw073.jpg/

    Contenido patrocinado


    luces circulación derecha/izquierda Empty Re: luces circulación derecha/izquierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:44 pm