ARBO: lugar donde he crecido toda la vida (bueno, a los 13 he dejao de crecer ) y donde vivo
Ebeiro: E de Enrique (mi nombre aunque todo el mundo me llama Kike) y Beiro de mi apellido
Dipereira: di de Diego y pereira pues de Pereira de toda la vida
GOLDAR: mi apellido es Goldar (no góldar)
Javi328: espero cambiar pronto lo de 328 por algo mas bonito
JJ_325: Me llamo Julio Josè y de ai JJ, y 325 es lo ke hai demomento
JesusM: Me llamo JESUS MIGUEL , la M no es de flipado
RdzGalicia: rdz = RoDrigueZ e son jalejo
Asaiz1974: Antonio Saiz = asaiz, y nací en el 74 (soy un chavalín)
C-9119-CC: no creo que nadie se le ocurra el mismo, y siempre me acuerdo de el
AllwaysBMW: Siempre BMW
Valvulas: hace unos 20 años,cuando mi padre me regaló mi primera emisora y me lo puse como "apodo"
Darth Vader: nombre y apellido
Piñeiro: así me conocen (o mejor dicho me pusieron) Rolling Eyes por Madrid,donde resido ahora
Roby2186: de mi nombre Roberto y mi fecha nacimiento 21/8/86, pa no matarme mucho la cabeza
aFerradás: muy sencillo, Alfonso Ferradás.
Crespo325: Crespo= porque me lo enpezaron a llamar en el instituto y asi quedé y 325 porque es el que en breves manejaré
Rapon: el tocacohones del grupo dijo cuando yo tenia 5 años, te vamos a llamar rapon
Tote: de Roberto pos me empezaron a llamar Robertote y de ahí quedó lo de Tote
Magic: porque era un crack en bici, por lo que me llamaban Magic Rubén y con el tiempo se acortó a Magic.
El_Abuelo: en memoria de la persona mas grande. Mi coche es el abuelo por que él lo guarda y su espíritu reside en el.
La_Nieta: es la continuación de la familia
Xulio46: pues xulio, el apodo de la casa, el 46, por el doctor ("The Doctor")
Korne: proviene de un juego de rol: warhammer y cuando jugaba todo el mundo me llamaba asi
Aspir: desde los 14 años,... Viene de la película Casper y una cosa llevo a la otra y terminó convirtiéndose en Aspir
Draco: en memoria de mi hermano! su avatar en todos los lados era draco! y es por eso!
Chumi racing: Chumi me lo pusieron los que me enseñaron a dar caño con el futbolin.Y lo de racing,creo q es evidente
Eil525IS: Esteban Iglesias Lago (EIL) y el coche que tengo (525is) asin de sencillo...
Mario90: Me llamo Mario y nací en el 90 xD
2002_tii: porque me encanta ese coche, aunque da lugar a error, siempre me tratan de chico y soy chicaaa!!
Neto ///Motorsport: asi me conocen por mi Bierzo y ///Motorsport... es mucho mas que una palabra.Mi empresa: Neto Motorsport S.L.
x3: complicado de explicar pero dejémoslo en un "símbolo" que me identifica. (Proviene de Xelinha). Además , es mi firma.
RoBeRT69: cosas de los 16años, me empezaron a llamar robert69, y desde aquella llevo con este nick,12años con él.
Calido: viene de caliente con los coches (en oviedo somos muy conocidos por eso y por otras cosas)
Klaudio_89: mi nombre (klaudio) y mi año de nacimiento (1989)..y asi no me como mucho la cabeza!
Arbito: para que se sepa que soy el hermano pequeño de ARBO.
Galicia330ci: Galicia por que vivo en galicia y 330ci por que es mi niño mimado.
Cancelas: porque es mi apellido y todo el mundo nos llama asi desde mi abuelo hasta a mi.
740i_magan: Magan es mi apellido, y el 740 un numero AL AZAR...
Tapis: del colegio con 4años. Nadie sabe el porqué, y mucha gente que me conoce ni sabe que mi nombre es David.
(en francés significa alfombra)
Mac Porteiro: mi nombre en las carreras virtuales. Mac por la afición a Apple, Porteiro es apellido made in Coristanco.
Kedadas racing ferrol: porque soy el que organizo las kedadas racing de ferrol.
Rodinhax: mi famiia es conocida por Rodas y la gente me llama Rodinhax
Última edición por ARBO el Mar Mayo 17, 2011 1:49 am, editado 34 veces