Crespo- porque me lo enpezaron allamar en el intituto y asi quede..
y 325 porq es el q embreves manejare XD
pues sí que era tocacohones el capullo!rapon escribió:el mio, sinceramente no tiene explicacion, un chaval, en concreto el tocacohones del grupo dijo cuando yo tenia 5 años, te vamos a llamar rapon, y empezaron en comedias y parece ser qe las comedias sigues jaja
pues menos mal que te fue puesto de broma y no con maldad, porque se de algunos casos que mejor no contar...rapon escribió:jaja, empezamos con las bromas y aora.........
magic escribió:MAGIC: La verda es medio tonteria cuando andaba mucho en bici con colegas del pueblo echabamos carreras para matar el aburrimiento, y no se si por casualidad suerte, o sabe dios que siempre ganaba, y claro era la época de magic alonso, entonces con la tonteria me pusieron magic ruben y con el tiempo se acorto me empezaron a llamar magic y asi quedo jaja tiene un poco de todo este nick, no proviene de autenticidad 100% made in casa es algo medio tonteria pero bueno ahi quedo todo Un saludo!
ARBO escribió:magic escribió:MAGIC: La verda es medio tonteria cuando andaba mucho en bici con colegas del pueblo echabamos carreras para matar el aburrimiento, y no se si por casualidad suerte, o sabe dios que siempre ganaba, y claro era la época de magic alonso, entonces con la tonteria me pusieron magic ruben y con el tiempo se acorto me empezaron a llamar magic y asi quedo jaja tiene un poco de todo este nick, no proviene de autenticidad 100% made in casa es algo medio tonteria pero bueno ahi quedo todo Un saludo!
madre mía, y cómo puedo resumirlo para ponerlo en el primer post y que me quepa en una sola frase cortita!!
crespo325 escribió:ARBO escribió:magic escribió:MAGIC: La verda es medio tonteria cuando andaba mucho en bici con colegas del pueblo echabamos carreras para matar el aburrimiento, y no se si por casualidad suerte, o sabe dios que siempre ganaba, y claro era la época de magic alonso, entonces con la tonteria me pusieron magic ruben y con el tiempo se acorto me empezaron a llamar magic y asi quedo jaja tiene un poco de todo este nick, no proviene de autenticidad 100% made in casa es algo medio tonteria pero bueno ahi quedo todo Un saludo!
madre mía, y cómo puedo resumirlo para ponerlo en el primer post y que me quepa en una sola frase cortita!!
idea- porq era un crack en bici, por lo q me llamaban magic ruber y con el tiempo acorto a magic.
jajaja
ARBO escribió:magic escribió:MAGIC: La verda es medio tonteria cuando andaba mucho en bici con colegas del pueblo echabamos carreras para matar el aburrimiento, y no se si por casualidad suerte, o sabe dios que siempre ganaba, y claro era la época de magic alonso, entonces con la tonteria me pusieron magic ruben y con el tiempo se acorto me empezaron a llamar magic y asi quedo jaja tiene un poco de todo este nick, no proviene de autenticidad 100% made in casa es algo medio tonteria pero bueno ahi quedo todo Un saludo!
crespo325 escribió:ARBO escribió:magic escribió:MAGIC: La verda es medio tonteria cuando andaba mucho en bici con colegas del pueblo echabamos carreras para matar el aburrimiento, y no se si por casualidad suerte, o sabe dios que siempre ganaba, y claro era la época de magic alonso, entonces con la tonteria me pusieron magic ruben y con el tiempo se acorto me empezaron a llamar magic y asi quedo jaja tiene un poco de todo este nick, no proviene de autenticidad 100% made in casa es algo medio tonteria pero bueno ahi quedo todo Un saludo!
idea- porq era un crack en bici, por lo q me llamaban magic ruber y con el tiempo acorto a magic.
jajaja
que va hombre, no te preocupes , ya está solucionado!magic escribió:
jaja lo siento!
ARBO escribió:que va hombre, no te preocupes , ya está solucionado!magic escribió:
jaja lo siento!
qué bueno!! te lo subo al primer post!!La_Nieta escribió:El mio, queda claro, es la continuación de la familia...
OK, edito el 1er postxulio46 escribió:pues xulio, el apodo de la casa, el 46, por el doctor.
Pues a ver si mandas pasar a la family por aquí!!!La_Nieta escribió:El mio, queda claro, es la continuación de la familia...