puedo pillarla de desguace o es una pieza importante que compensa más pillarla en el conce??
y de desguace, vale cualquiera de e36 para mi compact o tiene que ser específica de compact??
sobre qué precio andan??
gracias de antemano
pues igual me interesa entonces más pillarla, porque un desguace me la deja en 80€!!hadry_325i escribió:La cremallera viene valiendo mas o menos sobre 120 a 150€ creo q me dijeron.
Por donde te pierde porque a lo mejor es reparable.
pues 80 euritos en uno de vigo, ahora no tengo aquí el papelito donde lo anoté , pero mañana entonces iré a por él...hadry_325i escribió:Pues si te lo dijo el del taller sera verdad.
Lo dicho creo q me dijeron sobre 120 o 150€ en desguace, no estoy seguro mañana te lo confirmo.
Saludos.
PD:Donde te digeron lo de 80€??
ok, pues entonces no me lo piensohadry_325i escribió:J*der pues te compensa q flipas porque seguro q te estafan 300 o 400€ en el conce.
EN SERIO??C-9119-CC escribió:Ponle la del Z3 que si mal no me equivoco te entra perfectamente y es de recorrido mas corto,tiene menos vueltas de volante
ARBO escribió:EN SERIO??C-9119-CC escribió:Ponle la del Z3 que si mal no me equivoco te entra perfectamente y es de recorrido mas corto,tiene menos vueltas de volante
bueno, sería una opcion interesante, pero cuánto tardaría en ser reparada?? porque mientras estaré otra vez sin coche...Rodinhax escribió:ola fran porq no la reparas??no se kanto puede andar pero andara sobre 200e pico pero queda nova!no taller mandamos a reparar e ven nuevas d todo!e no t rompes a cabexa!exo es mi opinion claro!