BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    ayuda manual de taller bmw 530d e60

    avatar
    alexisgil
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    ayuda manual de taller bmw 530d e60 Empty ayuda manual de taller bmw 530d e60

    Mensaje por alexisgil Jue Feb 21, 2013 8:10 am

    Hola, soy nuevo en el foro tengo un bmw 530d e60 2003 pack M y si alguien pudiera pasarme en pdf el manual taller de esta maquina lo agradeceria enormemente
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    ayuda manual de taller bmw 530d e60 Empty Re: ayuda manual de taller bmw 530d e60

    Mensaje por GOLDAR. Vie Feb 22, 2013 10:02 am

    Buenos días compañero!!

    Ya te contesto por aquí el mp así queda reflejado por si alguien mas tiene la duda.

    Yo no tengo nada sobre ese manual pero al verlo mas foreros a ver si entre todos lo conseguimos, de todos modos, hace tiempo creo que leí que sobre E60 no había manuales de taller externos al concesionario... No se la veracidad de esto.

    P.d: preséntate en el apartado correspondiente para que todos poda os darte la bienvenida Wink

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:10 am