BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Rotula de suspension izquierda delantera

    avatar
    Jose Maria Garcia Pastor
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/11/2012

    Rotula de suspension izquierda delantera Empty Rotula de suspension izquierda delantera

    Mensaje por Jose Maria Garcia Pastor Mar Dic 18, 2012 11:07 pm

    Hola compañer@s bmwer@s:

    Tengo un 525 tds e34 automatico y me gustaria saber si alguna person me puede poner un dibujo de la rotula de suspension, perteneciente a la izquierda en la parte delantera. Os agradeceria si fuera uno de los muchos dibujos que hay o una foto mostrandolo. Gracias.
    CHUSMAN
    CHUSMAN
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 51
    Localización : Barcelona

    Rotula de suspension izquierda delantera Empty Re: Rotula de suspension izquierda delantera

    Mensaje por CHUSMAN Mar Dic 18, 2012 11:47 pm

    Te paso este enlace en el que encontrarás manuales de taller de tu modelo. Creo que, desgraciadamente, el que buscas no está completo, pero no recuerdo si la parte que necesitas estaba o no. Ten paciencia, tarda en descargar ya que pesa lo suyo.

    Espero te sirva.

    http://red-bmw.blogspot.com.es/p/yo-reparo.html

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:08 pm