ola ando buscando unas taloneras de m3,encontr unas de un berlina y otras de compact,el mio es un coupe,alwien sabe si valen?
3 participantes
taloneras!!
alexitoh16v- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
taloneras!!
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: taloneras!!
Mide la distancia de las taloneras con el compact de tu hermano y si coinciden los agujeros del gato, si todo coincide te valen, en amp tuning las tienes nuevas para coupe por 89€, yo las compre y perfecto todo, eso si, las grapas que traen no son muy buenas.
http://www.amp-tuning.com/faldones-m3-bmw-e36-coupe-9099-taloneras-laterales-m3-estriberas-look-estribos-bajos-lateral-p-62.html
http://www.amp-tuning.com/faldones-m3-bmw-e36-coupe-9099-taloneras-laterales-m3-estriberas-look-estribos-bajos-lateral-p-62.html
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Te lo muevo a su correspondiente subforo.
SALudos..
SALudos..
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Por cierto, yo las mías también las compré en AMP-tuning, y llevan puestas un par de años sin ningún problema.
SALudos..
SALudos..
alexitoh16v- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
ya medi y tal y mide todo iwal menos la distancia de la aleta delantera por el tema de ser mas corto,aun asi valdria lo ke me tira patras es ke en algunas paginas pone ke no valen pa compact x eso preferi asegurarme,pero weno mejor espero y las compro nuevas en amp.gracias x la info,si x casualidad os informan de algunas usadas aki estoi ke iwal aun no las compre jajajaja