aparcao escribió:non é dificil de enternder.se se paga non é roubo,e máis,cargouse e pagouse practicamente diante da policia,ainda era de dia e sin esconderse
UUUiii que mal royo ,hay algo raro en el tema,parece.Bueno,vosotros sabreis
aparcao escribió:non é dificil de enternder.se se paga non é roubo,e máis,cargouse e pagouse practicamente diante da policia,ainda era de dia e sin esconderse
Yo no creo ni a ``a``ni a``b´´,Ellos sabran lo que paso.Pero si es cierto que un coche puede ir en plataforma por muchos motivos,problema de no tener seguro,no tener itv....Por problemas economicos se puede vender y faltar ambos temas.Dany330Ci escribió:Que cosas mas raras dices compañero. Estas insinuando que el forero lo vendio y luego denuncio su robo?
Cuando se compra un coche, se hace con sus llaves y se podria llevar rodando. Entrar para decir estas cosas.....
Quien sabe lo que paso..........jejeDany330Ci escribió:Pues si es asi.... vaya huevos que le echan. Pero bueno yo si compro un coche y tengo todas las llaves.... y sobretodo no compro un coche sin hacer un contrato de compraventa primero o hacer la transferencia directamente. Si haces lo contrario esta claro que te arriesgas a estas cosas
El por lo que entiendo estaba repostando y lo vio en la plataforma direccion coruña,no creo que fuera un error debido a que el coche aparecio en ferrol.aparcao escribió:????????????????????o rapaz que o veu pola gasolinera non estaba nun error
Buscando por internet o coche tiña un golpe frontal.Eu xa me queda algo claro o tema.aparcao escribió:Haber,cargado e pagado ao lado da policia(non valia pa ir rodando),paseado na plataforma por lugo,por todo o ceao,matriculas postas,destapado e pola autovia.que somos tontos ou comemos o moco.o vakilla xa fai tempo que morreu.creo que queda bastante claro pa quen queira entender.