Hola gente! a muchos ya os conozco y muchos ya me conoceis de otros foros! siempre uso este nick, o sino el de "325GP", y aunque tarde me presento para los que no me conocen: soy del centro de galicia, tengo 25 años y mi coche es un bmw serie 3 berlina, e90 325d, 2993cc, 6L de 197cv y 400nm. lo compré en celtamotor caldas hace 3 años y le metí bastantes extras (packM, asientos deportivos, tapicería sensatec, faros de xenon, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento, navegador business, radio pro, equipo de música harman cardon de 10 altavoces y ampli, alarma, asientos abatibles traseros, cortinilla trasera electrica y laterales manuales y creo que me dejo alguno, que los digo de memoria).
-Pero rápido me puse a hacerle cambios, primero, cuando me tocó cambiar los primeros neumáticos aprobeché para meterle unas 18" de packM, y así de paso quitarme de las odiosas runflat y meterme a las convencionales.
-después me lancé a pintarle las pinzas de freno en el color del coche y de blanco los soporta pastillas.Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f65/al-fin-325gp-se-ha-pasado-a-18-je-y-brico-pinzas-de-freno-340969/ )
-le cambié los focos traseros de serie por unos blackline 100% led de la casa Depo que le instalé yo mismo.Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-blackline-leds-en-mi-e90-packm-y-otro-brico-429440/ )
-a continuación le quité las luces del portamatrículas trasero de bombilla por unos plafones led originales del modelo restyling y para que no diera fallo de consumo le instalé a mayores una luz en el interior del maletero. Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f151/brico-instalacion-led-originales-bmw-para-matricula-para-e90-91-92-93-sin-fallo-422758/ )
-sendas medidas de separadores en función de la llanta que llevara en cada momento para que el coche fuera lo más a paño posible siempre, sin exceder de las aletas.
-preparación de defensa delantera para matrícula pequeña.
-quitar portamatrículas por supuesto
-alerón (ya lo pedía así a fábrica)
-embellecedores cromados de tubo de escape (idem)
-retocar levemente el paso de rueda interno trasero para que no roce, ha quedado perfecto, no roza ni con 5 pasajeros y equipaje y exigiendole al coche en un taller especializado (sólo me cobraron 30€, asique mucha cantera no hizo falta hacer,jej)
-después ya me lancé a vender las 18" y me lancé a por unas 19" que me encantaban en foto, las alufelgen sf-71 hiperblack pero no me acababan de convencer porque mi color de llantas preferido es el plata y el color gunmetal no me acababa de entrar
-antes de montarlas equipé el coche con unos muelles eibach pro kit que me lo bajaron 20mm delante y 15mm detrás con respecto a otro con packM (que ya es 15mm más bajo que un e90 normal)
y por fin por un cumulo de casualidades, se interesó un forero por mis llantas y el precio que me ofreció me interó mucho (son muy caras), lo suficiente como para que me saliera a pré comprar las que llevo ahora mismo y puedo decir, que son las definitivas:
- unas VMR VB3 supersilver en 19" en medidas
delante: 19x8,5 et40 con neumáticos 235/35/19 dunlop sport maxx + separador h&r de 12mm
detrás: 19x9,5 et33 con neumáticos 265/30/19 dunlop sport maxx + separador h&r de 12mm
Espero que os guste el teaser:
-Pero rápido me puse a hacerle cambios, primero, cuando me tocó cambiar los primeros neumáticos aprobeché para meterle unas 18" de packM, y así de paso quitarme de las odiosas runflat y meterme a las convencionales.
-después me lancé a pintarle las pinzas de freno en el color del coche y de blanco los soporta pastillas.Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f65/al-fin-325gp-se-ha-pasado-a-18-je-y-brico-pinzas-de-freno-340969/ )
-le cambié los focos traseros de serie por unos blackline 100% led de la casa Depo que le instalé yo mismo.Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-blackline-leds-en-mi-e90-packm-y-otro-brico-429440/ )
-a continuación le quité las luces del portamatrículas trasero de bombilla por unos plafones led originales del modelo restyling y para que no diera fallo de consumo le instalé a mayores una luz en el interior del maletero. Aquí el brico ( http://www.bmwfaq.com/f151/brico-instalacion-led-originales-bmw-para-matricula-para-e90-91-92-93-sin-fallo-422758/ )
-sendas medidas de separadores en función de la llanta que llevara en cada momento para que el coche fuera lo más a paño posible siempre, sin exceder de las aletas.
-preparación de defensa delantera para matrícula pequeña.
-quitar portamatrículas por supuesto
-alerón (ya lo pedía así a fábrica)
-embellecedores cromados de tubo de escape (idem)
-retocar levemente el paso de rueda interno trasero para que no roce, ha quedado perfecto, no roza ni con 5 pasajeros y equipaje y exigiendole al coche en un taller especializado (sólo me cobraron 30€, asique mucha cantera no hizo falta hacer,jej)
-después ya me lancé a vender las 18" y me lancé a por unas 19" que me encantaban en foto, las alufelgen sf-71 hiperblack pero no me acababan de convencer porque mi color de llantas preferido es el plata y el color gunmetal no me acababa de entrar
-antes de montarlas equipé el coche con unos muelles eibach pro kit que me lo bajaron 20mm delante y 15mm detrás con respecto a otro con packM (que ya es 15mm más bajo que un e90 normal)
y por fin por un cumulo de casualidades, se interesó un forero por mis llantas y el precio que me ofreció me interó mucho (son muy caras), lo suficiente como para que me saliera a pré comprar las que llevo ahora mismo y puedo decir, que son las definitivas:
- unas VMR VB3 supersilver en 19" en medidas
delante: 19x8,5 et40 con neumáticos 235/35/19 dunlop sport maxx + separador h&r de 12mm
detrás: 19x9,5 et33 con neumáticos 265/30/19 dunlop sport maxx + separador h&r de 12mm
Espero que os guste el teaser: