Material básico:
1º-Un local(si puede ser bien ventilado, si no, hay mascarillas buenas baratas"lo primero es la salud no?)
2º-Un buen plástico para crear tu cabina
3º-Cinta de carrocero periódicos o un rollo de plástico fino(en las fotos que pondré se puede ver, yo use el fibra de carbone y así también te entretienes mientras curras jaja
4º-Lijas de varias medidas(yo use lijas finas de agua y algo de electrica pero si no tiene muchos toques mejor hacerlo a mano, se puede usar lijadora eléctrica pero si te pasas es un lío luego para tapar)
5º-Aparejo y disolventes(si no hay muchos toques el aparejo se puede comprar un bote de spray, y digo disolventes porque mejor usar uno barato para limpiar y luego necesitaremos el caro para la pintura)
6º-masilla(bueno la masilla cuanto mas buena mejor es mejor gastar un poco mas para no tener sorpresas)
Con estas cosillas ya tenemos para currar unos cuantos dias.Mi consejo es que donde vallas a comprar la pintura lo compres todo porque siempre te pueden dar algún consejillo.
A CURRAR AHORA PONDRÉ FOTOS Y EXPLICARE MAS O MENOS LOS PASOS A SEGUIR.[/quote]
1º-Lo primero es desmontar todo lo que se pueda quitar y el resto taparlo muy muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor sería quitar también cristales aunque yo no lo hice
Ahora toca buscar toques
Bueno tiene mas luego los veis
Última edición por Victor 320i el Miér Feb 23, 2011 12:08 am, editado 2 veces