Hola chicos al fín mi busqueda de ingresos está siendo muy infructuosa y me veo obligado a recortar gastos,el pobre e38 sólo ha hecho unos 50Km en meses..lo tengo parado y tapado,me da pena verlo así,seguro que hay quien le saque más partido y disfrute que yo,me duele mucho pero no puedo más que aceptar la realidad.
Estado del vehículo
el coche es un e38 de finales del 97 motor 4.4 M62B44 de 286cv y 420NM de par con 176.000KM con libro y miles de facturas que los demuestran, casi todas de bmw, en perfectísimo estado, no consume ni anticongelante ni aceite y tira como es debido,el cambio es suave y preciso,la amortiguación es más que perfecta ya que tiene unos 1500KM la delantera y pocos más la trasera,las llantas y neumáticos están en muy buen estado,la carrocería tiene un par de roces que apenas se aprecian que si fuese necesario arreglaría para vender,el interior está en buen estado aunque el asiento del conductor está un pogo gastado pero nada preocupante funciona todo menos el GPS que yo mismo pondría de mi bolsillo un MKII o MKIII si se vendiese.
Extras
El 740i tiene:
-climatizador bizona digital
-ordenador de abordo con GPS
-control de aparcamiento PDC
-asientos calefactables y eléctricos con 3 memorias
-volante multifunción
-dirección asistida con servotronic
-teléfono(zapatófono)
-entrada para aux trasera
-elevalunas en las 4 puertas
-cierre por mando y alarma
-espejos retrovisores calefactados y eléctricos
-control de tración ASC
-faros de xenon
-luces antiniebla
-frenos ABS
-shadow line
-apertura eléctrica del maletero
y más cosas que seguro que olvido....
Cosas que saber
Como algunos del foro saben es mi coche particular,soy mecánico y lo tengo al detalle,lleva pastillas delanteras recein cambiadas,llantas en 18 con neumáticos 235/45R18 del. y 255/45R18 detrás de primeras marcas,también he puesto amortiguación FK regulable en altura que en convinación con las llantas hacen el coche mucho más estable nada incómodo y con un aplomo que nunca había visto en otros coches,también he puesto eyes angel en los faros de serie,he puesto faros traseros tipo M restyling e intermitentes del. a juego con el fondo de las ópticas,hace apenas un año cambié radiador,botella de expansión, anticongelante..etc,cambié también el dichoso manguito de la dirección asistida que perdía líquido..250€ la broma..lleva aceite castrol 5W40 y filtros,aunque cambiaría el aceite de nuevo de mi bolsillo así como los filtros,lleva cambiadas todas las correas hace un año más o menos.Vamos que no se ha escatimado en tenerlo mimado y bonito.
Ni que decir tiene que conservo piezas originales de todo lo que he remplazado por piezas no de serie como amortiguación llantas etc..sin más unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el precio sería5400€ negociables tal o y como está y si se deja de serie sin llantas amortiguación roscada etc se podría rebajar unos 500 o 600€,espero que alguien se interese por él,escasean e38s en este estado y con este porte,un saludo chicos!
chicos nuevo precio o me lo quedo no es negociable
Estado del vehículo
el coche es un e38 de finales del 97 motor 4.4 M62B44 de 286cv y 420NM de par con 176.000KM con libro y miles de facturas que los demuestran, casi todas de bmw, en perfectísimo estado, no consume ni anticongelante ni aceite y tira como es debido,el cambio es suave y preciso,la amortiguación es más que perfecta ya que tiene unos 1500KM la delantera y pocos más la trasera,las llantas y neumáticos están en muy buen estado,la carrocería tiene un par de roces que apenas se aprecian que si fuese necesario arreglaría para vender,el interior está en buen estado aunque el asiento del conductor está un pogo gastado pero nada preocupante funciona todo menos el GPS que yo mismo pondría de mi bolsillo un MKII o MKIII si se vendiese.
Extras
El 740i tiene:
-climatizador bizona digital
-ordenador de abordo con GPS
-control de aparcamiento PDC
-asientos calefactables y eléctricos con 3 memorias
-volante multifunción
-dirección asistida con servotronic
-teléfono(zapatófono)
-entrada para aux trasera
-elevalunas en las 4 puertas
-cierre por mando y alarma
-espejos retrovisores calefactados y eléctricos
-control de tración ASC
-faros de xenon
-luces antiniebla
-frenos ABS
-shadow line
-apertura eléctrica del maletero
y más cosas que seguro que olvido....
Cosas que saber
Como algunos del foro saben es mi coche particular,soy mecánico y lo tengo al detalle,lleva pastillas delanteras recein cambiadas,llantas en 18 con neumáticos 235/45R18 del. y 255/45R18 detrás de primeras marcas,también he puesto amortiguación FK regulable en altura que en convinación con las llantas hacen el coche mucho más estable nada incómodo y con un aplomo que nunca había visto en otros coches,también he puesto eyes angel en los faros de serie,he puesto faros traseros tipo M restyling e intermitentes del. a juego con el fondo de las ópticas,hace apenas un año cambié radiador,botella de expansión, anticongelante..etc,cambié también el dichoso manguito de la dirección asistida que perdía líquido..250€ la broma..lleva aceite castrol 5W40 y filtros,aunque cambiaría el aceite de nuevo de mi bolsillo así como los filtros,lleva cambiadas todas las correas hace un año más o menos.Vamos que no se ha escatimado en tenerlo mimado y bonito.
Ni que decir tiene que conservo piezas originales de todo lo que he remplazado por piezas no de serie como amortiguación llantas etc..sin más unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el precio sería
chicos nuevo precio o me lo quedo no es negociable
4800€
Última edición por 740i_magan el Sáb Nov 02, 2013 3:37 pm, editado 1 vez