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    Mensaje por Spike_JDM Dom Sep 22, 2013 9:57 pm

    Muy buenas,este jueves y despues de mucho tiempo cambio mi actual coche por un 320i e36 sedan,como el coche esta bien de chapa a interiores,estoy mirando la opcion del swap a 325i y luego montar un autoblocante,aqui mis dudas:
    -Por lo poco que he podido encontrar es de carcasa pequeña no?
    -Me han comentado que no merece la plena poner un autoblocante en esa carcasa,porque no aguantara...ni idea por eso pregunto
    -Luego he leido que para montar un diferencial de carcasa mediana,hay que cambiar los palieres tambien....
    Espero que podais aclarar mis dudas,porque ando mas pedido que un pulpo en un garaje!
    Gracias de antemano
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    Mensaje por 330ci94 Mar Sep 24, 2013 12:46 pm

    Quien te a dicho eso?? Mucha gente monta motores 3000 y 3500 com grupo de carcasa pekena 410 427 autobloakeaos y aguantan...soldados. Acaban rompiendo
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    Mensaje por Spike_JDM Mar Sep 24, 2013 3:30 pm

    330ci94 escribió:Quien te a dicho eso?? Mucha gente monta motores 3000 y 3500 com grupo de carcasa pekena 410 427 autobloakeaos y aguantan...soldados. Acaban rompiendo
    a mi me han comentado eso,pero vamos,antes de tomar decisiones he pasado a preguntar.me sale 50 euros mas caro el de carcasa pequeña,pero sera lo que toca.
    gracias
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    Mensaje por 330ci94 Mar Sep 24, 2013 10:06 pm

    La gente habla mucho pa que no lo montes...soldado si lo bas a usar poco te merece la pena
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    Mensaje por Spike_JDM Miér Sep 25, 2013 12:39 am

    330ci94 escribió:La gente habla mucho pa que no lo montes...soldado si lo bas a usar poco te merece la pena
    ya ya veo,no creo que lo suelde,esperare a quitarme un par de piezas de encima y encontre uno revisado y listo por 400 euros con portes incluidos asique sera lo que toque montar de cuando se pueda
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    Mensaje por 330ci94 Miér Sep 25, 2013 12:00 pm

    Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
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    Mensaje por Spike_JDM Miér Sep 25, 2013 11:16 pm

    330ci94 escribió:Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
    Si pero,lo que me joderia de comprar el diferencial por ese precio,es que luego no este en buenas condiciones y tener que cambiar discos y demas...asique cuando llegue el momento mirare
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    Mensaje por GOLDAR. Jue Sep 26, 2013 9:52 am

    Hola compañero.

    El tema del autoblocante es algo muy comentado. Sin duda si tu conducción o tu forma de andar es deportiva o en nieve o barro, es indispensable y vale la pena gastarse un poco más en uno que esté bien y revisado, eso sin duda.

    Soldarlo conlleva problemas de agarre a altas velocidades y un desgaste mayor del conjunto, tanto en ruedas, palieres, transmisión y sobre todo, más que desgaste, fuerzas mucho más los componentes, es una solución barata sí, pero tiene sus contras.

    330ci94 escribió:Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
    No se donde encuentras un autoblocante en ese precio y menos en desguace que ni los hay. Si estuvieran por ese precio ni estarían tan buscados y siempre por encima de los 400€. Poco o nada sabes sobre autoblocantes y precios de mercado.
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    Mensaje por 330ci94 Jue Sep 26, 2013 11:05 pm

    En e36 los traen muchos modelos de fábrica ,tengo un proyecto de un e30 y estoi bastante metido en el tema ,no boi tirando el dinero si lo ai más barato ,son coches de 20 15 años 400 euros es lo que cuesta el coche entero chocado incluso menos ... Asta pal e46 tengo un grupo corto de x3 de grupos se un rato




    En código del diferencial alfinal pondrá el grupo 4.10 4.27 etc y B QUE ES AUTOBLOCAO
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    Mensaje por GOLDAR. Jue Sep 26, 2013 11:27 pm

    330ci94 escribió:En e36 los traen muchos modelos de fábrica ,tengo un proyecto de un e30 y estoi bastante metido en el tema ,no boi tirando el dinero si lo ai más barato ,son coches de 20 15 años 400 euros es lo que cuesta el coche entero chocado incluso menos ... Asta pal e46 tengo un grupo corto de x3 de grupos se un rato




    En código del diferencial alfinal pondrá el grupo 4.10 4.27 etc y B QUE ES AUTOBLOCAO
    Bueno, entre lo del grupo de X3 para E46, lo de un e30 por ese dinero, y que lo de una B significa que esta autoblocado ya me dices tu solo la idea que tienes.

    Y lo del E30 que estas "preparando" es desde anteayer así que eso no es un aval para justificar tu sabiduría creo yo... Aún te quedan muchos kilómetros (como es normal, eres muy joven Wink )
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    Mensaje por Spike_JDM Vie Sep 27, 2013 12:04 am

    GOLDAR. escribió:Hola compañero.

    El tema del autoblocante es algo muy comentado. Sin duda si tu conducción o tu forma de andar es deportiva o en nieve o barro, es indispensable y vale la pena gastarse un poco más en uno que esté bien y revisado, eso sin duda.

    Soldarlo conlleva problemas de agarre a altas velocidades y un desgaste mayor del conjunto, tanto en ruedas, palieres, transmisión y sobre todo, más que desgaste, fuerzas mucho más los componentes, es una solución barata sí, pero tiene sus contras.

    330ci94 escribió:Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
    No se donde encuentras un autoblocante en ese precio y menos en desguace que ni los hay. Si estuvieran por ese precio ni estarían tan buscados y siempre por encima de los 400€. Poco o nada sabes sobre autoblocantes y precios de mercado.
    Comparte lo que dices Goldar,he llamado ya a varios sitios,en distintos sitios de la peninsula y canarias,lo mas barato que he podido encontrar,ha sido 350 con portes en carcasa 188 y 400 con portes en carcasa 168,mas barato que eso no he visto nada,seguro que en un desguace apartado de la mano de dios,se encuentro algun bmw automatico que lo tiene,pero todo esta rebuscado
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    Mensaje por GOLDAR. Vie Sep 27, 2013 10:50 am

    Spike_JDM escribió:
    GOLDAR. escribió:Hola compañero.

    El tema del autoblocante es algo muy comentado. Sin duda si tu conducción o tu forma de andar es deportiva o en nieve o barro, es indispensable y vale la pena gastarse un poco más en uno que esté bien y revisado, eso sin duda.

    Soldarlo conlleva problemas de agarre a altas velocidades y un desgaste mayor del conjunto, tanto en ruedas, palieres, transmisión y sobre todo, más que desgaste, fuerzas mucho más los componentes, es una solución barata sí, pero tiene sus contras.

    330ci94 escribió:Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
    No se donde encuentras un autoblocante en ese precio y menos en desguace que ni los hay. Si estuvieran por ese precio ni estarían tan buscados y siempre por encima de los 400€. Poco o nada sabes sobre autoblocantes y precios de mercado.
    Comparte lo que dices Goldar,he llamado ya a varios sitios,en distintos sitios de la peninsula y canarias,lo mas barato que he podido encontrar,ha sido 350 con portes en carcasa 188 y 400 con portes en carcasa 168,mas barato que eso no he visto nada,seguro que en un desguace apartado de la mano de dios,se encuentro algun bmw automatico que lo tiene,pero todo esta rebuscado
    Yo no fiaría nunca de un desguace, te explico porqué. En los desguaces muchas veces, dependiendo quien te atienda, puede saber o no si está autoblocado. Normalmente, los autoblocantes vienen marcados con una "S" los que son mecánicos y luego van acompañados de una chapa remachada que indica la relación (3.91, 4.10...) pero no todos son autoblocados aunque sí aparezca la relación que tiene el grupo, de hecho, es probable que esté la chapa medio borrada o que luego te encuentres que el autoblocante necesita un mantenimiento porque los discos estén gastados o que no esté en las mejores condiciones, con lo cual, te metes en un gasto de "X" por el autoblocante, el envío que no es barato por ser bastante pesado y luego de todo eso, arriesgarte a que esté en buenas condiciones porque si no lo está, tienes que enviarlo de nuevo y ahí ya empieza el calvario de que el desguace acepte devolverte el dinero, quien paga el envío etc etc etc... Yo creo que lo mejor es que lo compres a alguien que sepa qué es un autoblocante, que te asegure que esté bien y revisado y luego pedirlo y para eso, hay que pagarlo más caro, pero ese plus de seguridad sobre lo que compras, te da la seguridad de que estás comprando bien, y de ahí, los precios en los que se venden, que rondan los 400-500€.

    Por otro lado, si no quieres perder demasiado sobre el coche que tienes, revisa la relación que tienes ahora mismo, y desde ahí, busca un grupo autoblocado con tu relación. Recordarte que cuanto mayor sea el número de relación, más corto es el desarrollo, es decir, un 4.10 de más corto que un 3.91 por ejemplo, y ahí ya entran tus gustos según quieras una relación más corta o más larga.

    Espero haberte servido de ayuda Wink

    Cualquier duda, por aquí ando cheers 
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    Mensaje por Spike_JDM Vie Sep 27, 2013 4:10 pm

    GOLDAR. escribió:
    Spike_JDM escribió:
    GOLDAR. escribió:Hola compañero.

    El tema del autoblocante es algo muy comentado. Sin duda si tu conducción o tu forma de andar es deportiva o en nieve o barro, es indispensable y vale la pena gastarse un poco más en uno que esté bien y revisado, eso sin duda.

    Soldarlo conlleva problemas de agarre a altas velocidades y un desgaste mayor del conjunto, tanto en ruedas, palieres, transmisión y sobre todo, más que desgaste, fuerzas mucho más los componentes, es una solución barata sí, pero tiene sus contras.

    330ci94 escribió:Muy caro eso , ponte a llamar a despieces de e36 que muchos ya tienen grupo autoblacao y lo sacas por 200 250
    No se donde encuentras un autoblocante en ese precio y menos en desguace que ni los hay. Si estuvieran por ese precio ni estarían tan buscados y siempre por encima de los 400€. Poco o nada sabes sobre autoblocantes y precios de mercado.
    Comparte lo que dices Goldar,he llamado ya a varios sitios,en distintos sitios de la peninsula y canarias,lo mas barato que he podido encontrar,ha sido 350 con portes en carcasa 188 y 400 con portes en carcasa 168,mas barato que eso no he visto nada,seguro que en un desguace apartado de la mano de dios,se encuentro algun bmw automatico que lo tiene,pero todo esta rebuscado
    Yo no fiaría nunca de un desguace, te explico porqué. En los desguaces muchas veces, dependiendo quien te atienda, puede saber o no si está autoblocado. Normalmente, los autoblocantes vienen marcados con una "S" los que son mecánicos y luego van acompañados de una chapa remachada que indica la relación (3.91, 4.10...) pero no todos son autoblocados aunque sí aparezca la relación que tiene el grupo, de hecho, es probable que esté la chapa medio borrada o que luego te encuentres que el autoblocante necesita un mantenimiento porque los discos estén gastados o que no esté en las mejores condiciones, con lo cual, te metes en un gasto de "X" por el autoblocante, el envío que no es barato por ser bastante pesado y luego de todo eso, arriesgarte a que esté en buenas condiciones porque si no lo está, tienes que enviarlo de nuevo y ahí ya empieza el calvario de que el desguace acepte devolverte el dinero, quien paga el envío etc etc etc... Yo creo que lo mejor es que lo compres a alguien que sepa qué es un autoblocante, que te asegure que esté bien y revisado y luego pedirlo y para eso, hay que pagarlo más caro, pero ese plus de seguridad sobre lo que compras, te da la seguridad de que estás comprando bien, y de ahí, los precios en los que se venden, que rondan los 400-500€.

    Por otro lado, si no quieres perder demasiado sobre el coche que tienes, revisa la relación que tienes ahora mismo, y desde ahí, busca un grupo autoblocado con tu relación. Recordarte que cuanto mayor sea el número de relación, más corto es el desarrollo, es decir, un 4.10 de más corto que un 3.91 por ejemplo, y ahí ya entran tus gustos según quieras una relación más corta o más larga.

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    Gracias por todo,muchas de las cosas,ya habia leido,he encontrado un tio en canarias que se dedica a reparar y prepara autoblocantes de bmw,me lo deja en 400 con envio con discos nuevos y recien revisado el nucleo para mi relacion de 3.45,la relacion no queria ponerla muy corta,porque sera un uso diario del coche y hago unos 40 km entre ir y volver a trabajar.Todo se andara,gracias por todo!

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