Buenas, os resumo:
El coche temblaba encendido a ralentí, típico tiemble de los tacos de motor jodid*s.
Fueron cambiados hace justo dos años, y habían sido pillados en el conce nuevos.
Así que voy al taller a que me lo vean. Me dicen "es de los tacos que están mal"
Llamo a la BMW y digo que están mal, con casi 2 años. Como le faltan unos días para que se cumpla la garantía, (que suerte) opto por cambiarlos y que me den unos nuevos.
Quitados los tacos en el taller, aparentemente están bien. Voy a la BMW y me dicen lo mismo.
Consigo (aún así) que me hagan el trueque, vuelvo al taller y son puestos correctamente. (son iguales, pero cada uno va en su lado).
Y? pues que con los tacos nuevos, el problema persiste...
A esto añado (no se si tendrá que ver) que encendido al ralentí, si meto un acelerón, las revoluciones bajan rapiísimo hasta las 1200 (aprox) y luego tarda un rato en bajar hasta las 750...
A veces mientras circulo, no reconozco mi coche, ya que debido a esto, a veces meto unos acelerones... hay quien me dice "tío, no sabes conducir tu coche!?)
Esto de las revoluciones sólo me ocurre desde que en diciembre me han tapado la válvula EGR... (no se si tendrá algo que ver...)
Y lo del temblor me tiene mosqueado, los tacos estaban en garantía, pero he pagado la mano de obra, y sigue igual.
En la quedada os lo mostraré, a ver.
El coche temblaba encendido a ralentí, típico tiemble de los tacos de motor jodid*s.
Fueron cambiados hace justo dos años, y habían sido pillados en el conce nuevos.
Así que voy al taller a que me lo vean. Me dicen "es de los tacos que están mal"
Llamo a la BMW y digo que están mal, con casi 2 años. Como le faltan unos días para que se cumpla la garantía, (que suerte) opto por cambiarlos y que me den unos nuevos.
Quitados los tacos en el taller, aparentemente están bien. Voy a la BMW y me dicen lo mismo.
Consigo (aún así) que me hagan el trueque, vuelvo al taller y son puestos correctamente. (son iguales, pero cada uno va en su lado).
Y? pues que con los tacos nuevos, el problema persiste...
A esto añado (no se si tendrá que ver) que encendido al ralentí, si meto un acelerón, las revoluciones bajan rapiísimo hasta las 1200 (aprox) y luego tarda un rato en bajar hasta las 750...
A veces mientras circulo, no reconozco mi coche, ya que debido a esto, a veces meto unos acelerones... hay quien me dice "tío, no sabes conducir tu coche!?)
Esto de las revoluciones sólo me ocurre desde que en diciembre me han tapado la válvula EGR... (no se si tendrá algo que ver...)
Y lo del temblor me tiene mosqueado, los tacos estaban en garantía, pero he pagado la mano de obra, y sigue igual.
En la quedada os lo mostraré, a ver.