BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    un mar de dudas... avería técnica.

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    un mar de dudas... avería técnica. Empty un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por ARBO Mar Feb 08, 2011 8:38 pm

    Buenas, os resumo:

    El coche temblaba encendido a ralentí, típico tiemble de los tacos de motor jodid*s.
    Fueron cambiados hace justo dos años, y habían sido pillados en el conce nuevos.
    Así que voy al taller a que me lo vean. Me dicen "es de los tacos que están mal"
    Llamo a la BMW y digo que están mal, con casi 2 años. Como le faltan unos días para que se cumpla la garantía, (que suerte) opto por cambiarlos y que me den unos nuevos.
    Quitados los tacos en el taller, aparentemente están bien. Voy a la BMW y me dicen lo mismo.
    Consigo (aún así) que me hagan el trueque, vuelvo al taller y son puestos correctamente. (son iguales, pero cada uno va en su lado).
    Y? pues que con los tacos nuevos, el problema persiste...

    A esto añado (no se si tendrá que ver) que encendido al ralentí, si meto un acelerón, las revoluciones bajan rapiísimo hasta las 1200 (aprox) y luego tarda un rato en bajar hasta las 750...
    A veces mientras circulo, no reconozco mi coche, ya que debido a esto, a veces meto unos acelerones... hay quien me dice "tío, no sabes conducir tu coche!?)
    Esto de las revoluciones sólo me ocurre desde que en diciembre me han tapado la válvula EGR... (no se si tendrá algo que ver...)

    Y lo del temblor me tiene mosqueado, los tacos estaban en garantía, pero he pagado la mano de obra, y sigue igual.

    En la quedada os lo mostraré, a ver.
    m3boy
    m3boy
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 233
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 47
    Localización : El bierzo

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por m3boy Mar Feb 08, 2011 8:56 pm

    El coche va bien cuando circulas con el o falla .
    Solo tiembla al relanti, has notado falta de prestaciones?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por JJ_20VT Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

    suerte compañero!!aver si te es una pijada!!saludos
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por asaiz1974 Mar Feb 08, 2011 10:21 pm

    cuando tiembla ¿le bajan las revoluciones? ¿has notado que te consume más?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por ARBO Miér Feb 09, 2011 6:31 pm

    m3boy escribió:El coche va bien cuando circulas con el o falla .
    Solo tiembla al relanti, has notado falta de prestaciones?
    cuando circulo con él , deja de temblar. Incluso al ralentí, lo acelero un poquito y se pone firme, pere después, y a veces, vuelve a temblar en ralenti.
    No, no he notado falta de prestaciones.
    asaiz1974 escribió:cuando tiembla ¿le bajan las revoluciones? ¿has notado que te consume más?
    Las revoluciones bajan muy lentamente de 1200 a 750.
    Pero sí, me consume un pelín más, no se si tiene que ver con el taponamiento de la EGR, pero hago una media de 100km menos con cada depósito...
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por asaiz1974 Miér Feb 09, 2011 7:10 pm

    no controlo mucho de petroleros,pero los síntomas son muy parecidos a los que tenía yo en el mio.Yo le echaría un ojo al sistema de admisión (a ver si tienes alguna grieta y te está chupando mas aire de la cuenta ).En los ibizas tdi,la anulación de la EGR daba algún problema que otro (no se en los BMW).
    Échale una mirada al tubo que va de la caja del filtro del aire al motor.si el problema es ese...un poquito de sicaflex y cinta aislante y solucionado.
    Una forma de saber si el problema es ese tubo es: con el coche en ralenti,cuando empiece a temblar,mueve el tubo con la mano;si el ralentí se estabiliza..ahí está el problema.
    A ver si hay suerte y el problema es ese.Un saludo.


    Última edición por asaiz1974 el Miér Feb 09, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por ARBO Miér Feb 09, 2011 7:12 pm

    asaiz1974 escribió:no controlo mucho de petroleros,pero los síntomas son muy parecidos a los que tenía yo en el mio.Yo le echaría un ojo al sistema de admisión (a ver si tienes alguna grieta y te está chupando mas aire de la cuenta ).En los ibizas tdi,la anulación de la EGR daba algún problema que otro (no se en los BMW).
    Échale una mirada al tubo que va de la caja del filtro del aire al motor.si el problema es ese...un poquito de sicaflex y cinta aislante y solucionado.
    A ver si hay suerte y el problema es ese.Un saludo.
    Gracias Toni, me fijaré en eso, a ver. Pero ya te digo que sólo me pasa desde que me taponaron la egr.
    Petrolero no, CALAMAR!! Laughing
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por asaiz1974 Miér Feb 09, 2011 7:14 pm

    bueno...CHIPIRON,que es un compact tongue
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por ARBO Miér Feb 09, 2011 7:20 pm

    asaiz1974 escribió:bueno...CHIPIRON, que es un compact tongue
    Ahí sí que me has roto... un mar de dudas... avería técnica. Floor un mar de dudas... avería técnica. Floor un mar de dudas... avería técnica. Floor un mar de dudas... avería técnica. Floor
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por Rodinhax Miér Feb 09, 2011 9:45 pm

    mira Fran proba desconectar la egr, esto e sacale el manguito pequeño que tiene...ese ase vacuo e como esta serada! nos paso en el taller e el cliente anda com ella desconectada por completo! si la conectas el coche falla! un saludo compañeiro Wink

    Contenido patrocinado


    un mar de dudas... avería técnica. Empty Re: un mar de dudas... avería técnica.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:56 pm