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5 participantes

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    Mensaje por kely87 Dom Nov 28, 2010 5:44 pm

    Hola a todos!!

    os queria preguntar si alguno sabe si la barra estabilizadora delantera del M3 cabrio puede valer para mi 325i coupe de enero del 93. llevo los amortiguadores cambiados, no son los de serie no se si eso me influira en algo.
    yo lo que busco con la barra estabilizadora es que el coche me morree menos.con esto se notaria mejoria??
    Gracias
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    Mensaje por dipereira Dom Nov 28, 2010 7:59 pm

    la barra lo que provoca es menos torsión en principio.. el que se te vaya de morro más bien es un tema de suspensión por ser igual algo blanda y por ello el coche tienda a agachar morro al entrar en curva con la frenada e inercia... claro que al haber menos torsión lo que tendrás es mejor paso por curva porque mantendrá mejor la trazada... por si te vale si son de la misma época debería servirte. Todo es probar... si es la de Miky pues comentar que me preció ver en la foto que con el golpe se le ha torcido... pero a ver si te lo confirma que igual me engañaba la perspectiva. Un saludo!
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    Mensaje por kely87 Dom Nov 28, 2010 8:05 pm

    dipereira escribió:la barra lo que provoca es menos torsión en principio.. el que se te vaya de morro más bien es un tema de suspensión por ser igual algo blanda y por ello el coche tienda a agachar morro al entrar en curva con la frenada e inercia... claro que al haber menos torsión lo que tendrás es mejor paso por curva porque mantendrá mejor la trazada... por si te vale si son de la misma época debería servirte. Todo es probar... si es la de Miky pues comentar que me preció ver en la foto que con el golpe se le ha torcido... pero a ver si te lo confirma que igual me engañaba la perspectiva. Un saludo!

    hombre la amortiguacion blanda no es por que le meti hace nada una roscada y el coche se nota mas duro. pero pretendo que me sea mas facil soltarlo de atras y tenia entendido que con una estabilizadora delantera mas gorda me agarraria mas delante. gracias de todas formas y si, es la de miky, tambien le pregunte lo mismo a el pero bueno queria saber mas opiniones Smile
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    Mensaje por dipereira Dom Nov 28, 2010 8:13 pm

    de nada kely claro que cuanto más rígido mejor para eso de cruzar lo pero también es importante que el amortiguador sea duro porque de lo contrario el coche balancea y se inclina en vez de escaparse de lado... aún así otra ayuda son ruedas sin demasiada superficie no es lo mismo una 225 obviamente que una 255 y también que se la mas mala posible ya que cuanto mejor sea mas agarra y más le cuesta al coche perder la trasera.. otra coas ya es rodar con algo así a diario ya que adiós seguridad jejeje ... ah y también el punto de gravedad cuanto más bajo mejor ya que el coche tenderá menos a inclinar en las curvas... otra cosa es cuando ya se tiene de 250 cv para arriba ahí es donde esto todo ya no influye porque hay par de sobra para obligarlo a hacer lo que uno quiere jejej ejemplo M3 o 5 ...
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    Mensaje por asaiz1974 Dom Nov 28, 2010 9:50 pm

    piensate muy bien para lo que vas a usar el coche.Suspensiones muy duras+estabilizadora mas gorda= coche mas divertido para hacer birguerias = a coche incomodo y mucho menos aprovechable a diario.Cada uno sabrá...
    Ah,los amortiguadores demasiado duros y las ruedas demasiado anchas,hacen muchísimo mas facil el acuaplaning;y con nuestro clima...
    En fin...tu sabrás.
    Imagino que tendrás barras de torretas.
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    Mensaje por ARBO Lun Nov 29, 2010 12:32 am

    dipereira escribió:la barra lo que provoca es menos torsión en principio.. Un saludo!
    eso es lo que pensaba yo!
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    Mensaje por asaiz1974 Lun Nov 29, 2010 2:12 pm

    la barra disminuye la torsión; esto provoca que ,pasado de un límite de torsión,el coche levante una rueda del suelo (esto se ve muy bien en los rallies,cuando dan una curva muy cerrada,siempre les queda una rueda en el aire).Y,usando el sentido común;siempre será mejor tener cuatro ruedas en el asfalto que tres....
    Yo tuve un ibiza con amortiguación koni corta,estabilizadoras Seat Sport (mas gruesas) y barras de refuerzo de torretas.En seco..una lapa;pero en mojado...uff.Me duraron puestas dos meses.
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    Mensaje por kely87 Lun Nov 29, 2010 7:02 pm

    muchas gracias a todos, ya me habeis resuelto la dudilla que tenia jeje
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    Mensaje por veiras Lun Nov 29, 2010 11:08 pm

    si es del M3 no te sirve raquel las del M3 engancha al amortiguador en vez de al trapaecio como tu la llevas

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