Ya teneis las ///Máquinas a punto??
SALudos..
por qué te interesa? es que ni creo que lo lleve lo más seguro es que vaya con veiras en el 325i o en el peugeot..jejej por cierto si veiras no está apuntao apuntadlo eh!caride escribió:Mañana ya le pego una lavada al BUICK
pd:Magan me interesa que lleves el 740i
Te apunto pero estás fuera de plazo.Carlos_bpm escribió:Buenas noches, anótame a mi también.
saludos
Uuuuuuuy, habrá que pasar la itv entonces!!aFerradás escribió:Acabo de avisar a los periódicos de la zona, Faro de Vigo y La Voz de Galicia...
magan, tienes un privado740i_magan escribió:por qué te interesa? es que ni creo que lo lleve lo más seguro es que vaya con veiras en el 325i o en el peugeot..jejej por cierto si veiras no está apuntao apuntadlo eh!caride escribió:Mañana ya le pego una lavada al BUICK
Ya contaba contigo, no hay problema compañero.ickx escribió:Hola. Perdonad, pero no sabía lo de la confirmación para la comida, creía que con anotarse llegaba. Cosas de foreros novatos. Pues eso, que confirmo mi asistencia mañana para quedada y comida; si es que todavía estoy a tiempo.
Saludos
ickx 610.911.374
ARBO escribió:Uuuuuuuy, habrá que pasar la itv entonces!!aFerradás escribió:Acabo de avisar a los periódicos de la zona, Faro de Vigo y La Voz de Galicia...
lo acabo de leer y el 7 está sin seguro..no se que vamos a hacer para llevarlo..neox///M3 escribió:magan, tienes un privado740i_magan escribió:por qué te interesa? es que ni creo que lo lleve lo más seguro es que vaya con veiras en el 325i o en el peugeot..jejej por cierto si veiras no está apuntao apuntadlo eh!caride escribió:Mañana ya le pego una lavada al BUICK
Lo sé, no te preocupes, el caso es verse las caras. Ya tengo una comida reservada.aFerradás escribió:Te apunto pero estás fuera de plazo.Carlos_bpm escribió:Buenas noches, anótame a mi también.
saludos
La comida quedó reservada esta mañana, con lo cual...
SALudos..