Gracias a todos por animaros a venir!!!!! Espero que lo pasarais tan bien como yo!!!!
Un saludo enorme... espero que pronto nos veamos de nuevo.
P. D. Preciosas máquinas las que se pudieron ver hoy... :-)))))))
Gracias a ti por alegrarnos la vista con esa preciosidad....chochis escribió:la kedada no fue de diez sino de veinte, enrohabuena Aferradas y Valvulas por la organizacion de la misma
saludos
Gracias por haber traido esa máquina que alegra tanto la vista como el oido!!!740i_magan escribió:un placer volver a veros chicos,al final la quedada tuvo una gran acogida,gracias a aferradás por organizarla,eres mu grande! un placer ver a los de siempre aferradás,neox,válvulas,arbo,mpuentevillar,dipedreira..etc me lo pasé muy bien,me encantó poder llevar el V8 de nuevo después de tanto tiempo parado,preciosos coches en la quedada por cierto,un abrazo chicos
La del año que viene será mejor todavía! ! Jajaja! !!! Y espero volver a ver aqui esa preciosidad de máquina que tienes.neox///M3 escribió:soy el prime en contestar post kdd jeje!!
nada ya retornado, decir que fue una buena kdd, mejor que la del año pasado, mucha mas gente y muy buen rollo, la comida estupenda y un placer ver a los de siempre y a las nueva incorporaciones, que espero que se lo pasaran bien en su primera kdd.
el unico pero, para don ramiro, que pa la proxima vez me traigo una almohada para la ruta jejee es bromita!
mañana pondré alguna fotillo que saqué, ya ai ganas de la siguiente! ;-)
GOLDAR. escribió:Me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien. Yo al final me tuve que quedar "en tierra" por temas laborales... estoy en el salón del automóvil de Villagarcía y me fue imposible escaparme. Ya es mala suerte que me coincida tan mal, pero bueno, lo importante es que lo pasarais tan bien y sobre todo, que por lo que me han contado, el ambiente ha sido estupendo, y es es de lo que se trata.
Un saludo compañeiros!
ickx escribió:Hola a todos:
El tiempo, perfecto.... los coches, preciosos.... el cocido, riquísimo.... la ruta, estupenda.... y, aunque no os conocía a ninguno, la compañía, sensacional..... Qué más se puede pedir? (Bueno, cien caballitos más en el coche no vendrían mal, pero ese es otro tema)
Gracias a los organizadores por este día de coches TAN BUENO!!! Contad conmigo para las siguientes, o para cualquier cosa que se os pueda ocurrir.
Un fuerte abrazo.
Iñaki
Pero que sea de verdad, que luego os rajáis jajajajavictorv320 escribió:Muchas gracias por la perfecta organizacion, comida y compañia. Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui. Saludos a todos
faltaria mas, me pongo ahora a organizar si hace falta! Poned dia que ya me calente jajajajajaGOLDAR. escribió:Pero que sea de verdad, que luego os rajáis jajajajavictorv320 escribió:Muchas gracias por la perfecta organizacion, comida y compañia. Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui. Saludos a todos
A ver si esta imagen os motiva y se organiza de verdad,victorv320 escribió:...Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui...
Bueno, pues para enero si os parece bien, despues de reyes por ejemplo, que yo ahora en diciembre no podre...ARBO escribió:A ver si esta imagen os motiva y se organiza de verdad,victorv320 escribió:...Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui...
que hay ganas de subir al norte pero siempre se queda en humo...
eso eso!! que son unos caquillas!ARBO escribió:A ver si esta imagen os motiva y se organiza de verdad,victorv320 escribió:...Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui...
Pues ya tengo en mente un itinerario, solo queda saber dia y precios.GOLDAR. escribió:eso eso!! que son unos caquillas!ARBO escribió:A ver si esta imagen os motiva y se organiza de verdad,victorv320 escribió:...Ahora nos toca a los de coruña organizar algo por aqui...