Para los manitas en desmontar y montar os dejo unas fotos a modo de manual para q se aseguren de donde poder tirar para romper las menores grapas posibles
5 participantes
Desmontaje salpicadero y consola central paso a paso e90
GEGE- Forero
Para los manitas en desmontar y montar os dejo unas fotos a modo de manual para q se aseguren de donde poder tirar para romper las menores grapas posibles
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO GEGE!! Mil gracias por el brico... ya puedo jugar a mecánico... jaja espero no me sobren piezas cuando vaya a volver a monarlo todo saludos!
GEGE- Forero
A disfrutarlo!!!dipereira escribió:JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO GEGE!! Mil gracias por el brico... ya puedo jugar a mecánico... jaja espero no me sobren piezas cuando vaya a volver a monarlo todo ;)saludos!
La verdad q quien hiciera esos PDF se lo curro pero q muy bien. Yo he viniliado la consola central, el resto me da miedo tirar y romper la grapas aun sabiendo de donde tirar.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Seguro que os viene de perlas a los enoventeros, jejej
Gracias por la info GeGe!!, muy buena.
SAludos..
Gracias por la info GeGe!!, muy buena.
SAludos..
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
A mi me pasa igual GEGE... jajaja es siempre un momento de tensión el andar tirando de una pieza y rezando que no rompa... pero hay que ser valientes y si no siempre nos quedar el conce para repuestos jajaja Yo de momento hice algo de "restlyling" por fuera.. cuelgo unas fotos en un rato. Un saludo!
bp250- Usuario
Gracias, estaba pensando cambiar el salpicadero y ponerle uno con joroba y en esa joroba un equipo de esos chinos. Solo me falta el sitio y las ganas. Jejejeje
GEGE- Forero
Yo no me atrevo a cambiar una moldura y tu quieres cambiar el salpicadero entero jajajajajaja
Ole tus bolas.....
Ole tus bolas.....
bp250- Usuario
Na al final no lo haré. Lo pensé mucho, pero implicaria tener el coche parado un tiempo y tener el sitio. Hay otras opciones menos traumáticas, jejenes. No obstante gracias por el manual nunca se sabe.
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
buena aportación compañero!
» Tempomant diesel, consola central con apoyabrazos, relog digital con temperatura (ocb) PRECIOS REBAJADOS
» DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994
» Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...
» Paso a Paso de mi PC Gamer...
» Mi maketunning paso a paso,M3 e36
» DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994
» Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...
» Paso a Paso de mi PC Gamer...
» Mi maketunning paso a paso,M3 e36