Bueno pués como estaba un poco aburrido de mi volante, un driving force pro gt, aunque no iba nada nada mal (force feedback, radio de giro de 900º etc), me parecia el tamaño un poco "de juquete" asique me dije... voy a mejorarlo yo mismo un poco... y al final.. me lié un poco jejeje
pero bueno, mas valen imagenes que mil palabras!!
primero, la victima:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui empiezan las modificaciones:
como resumen, monte un desplazado, cambie de sitio el cambio secuencial,
monte un freno de mano que funciona como en un coche de verdad, desmonte la botonera,
me cree la mia propia, para conservar algunos botones, y tapice y coloque todas las piezas en el playseat. en cuanto a los pedales, le monte los pulpos, para darles mas "dureza" como un coche de verdad, ya que originalmente, van blandos.
ahora solo me faltan:
-terminar de colocar cables, bridas etc para que no molesten
-voy hacer a la izquierda un reposapies para el pie izquierdo, y asi entrenar bien solo el derecho
-amarrar mejor el cambio y freno de mano, me falta amarrarlos a la base del asiento
hoy o mañana tendre los primeros tests jeje ya pondre algun video
pero bueno, mas valen imagenes que mil palabras!!
primero, la victima:
y aqui empiezan las modificaciones:
como resumen, monte un desplazado, cambie de sitio el cambio secuencial,
monte un freno de mano que funciona como en un coche de verdad, desmonte la botonera,
me cree la mia propia, para conservar algunos botones, y tapice y coloque todas las piezas en el playseat. en cuanto a los pedales, le monte los pulpos, para darles mas "dureza" como un coche de verdad, ya que originalmente, van blandos.
ahora solo me faltan:
-terminar de colocar cables, bridas etc para que no molesten
-voy hacer a la izquierda un reposapies para el pie izquierdo, y asi entrenar bien solo el derecho
-amarrar mejor el cambio y freno de mano, me falta amarrarlos a la base del asiento
hoy o mañana tendre los primeros tests jeje ya pondre algun video