miabar escribió:Hola, Rubendimon. ¿No podrias concretar algo de precios? El menu pinta bien pero me interesaba saber en cuanto sale.
Disculpa, creia que estaba puesto, fallo mío.
El precio del menú son 20€.
Saludos y animate!
miabar escribió:Hola, Rubendimon. ¿No podrias concretar algo de precios? El menu pinta bien pero me interesaba saber en cuanto sale.
Rubendimon escribió:miabar escribió:Hola, Rubendimon. ¿No podrias concretar algo de precios? El menu pinta bien pero me interesaba saber en cuanto sale.
Disculpa, creia que estaba puesto, fallo mío.
El precio del menú son 20€.
Saludos y animate!
lines escribió:Bueno espero poder ir aunque sólo sea hasta untes para que me conozcais y enseñarlos mi coche la kedada tiene muy buena pinta haber si se lo digo a algún colega que tiene BMW igual se anima.... Un saludo
740i_magan escribió:muy buena pinta estoy currando los findes pero ya que es de noche si acabo a tiempo y nbo estoy muy cansado me hacerco con el e38,precio de la comida y camiseta?¿?
miki_325i escribió:un e30 mas jajajaj!!! recien levantao de su descanso!!!! con comida pa una persona y camista d e30 talla xxl jajajajaj
lines escribió:Bueno sigo con mi odisea este año acabo de joder el parabrisas del coche y sin tiempo para remplazarlo antes de la kedada tocara ir con el roto una gran putada jeje....