BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    me gustaria vuestra opinion porfa

    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Jue Abr 17, 2014 5:29 pm

    * Al no localizar un foro de ayuda, pero weno espero q sea el lugar

    En vuestro caso creies que mereceria la pena un e30 sin:

    sin d.a?
    sin a.c?
    antinieblas?
    reformas?
    techo?

    Cada vez que localizo algo que me llame un poco la atencion o le falta d.a o le falta a.c  o yo que se grgrgrgr Yo me fijo en esas dos cosas sobre todo el resto lo agradeceria que lo tuviera pero weno

    que extras buscarias en un e30 en caso de tener que comprar uno o primordiales para vosotros

    Lo de motor ya lo tengo claro ;)o eso creo jejeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por violador Jue Abr 17, 2014 9:52 pm

    pues a día de hoy, básicamente:
    -si tiene algo modificado, que este en papeles
    -aire acondicionado a mi personalmente me da igual, a mi anterior e36 se lo quite, porque es un lastre de 20 kilos que en muchos ya tienen el compresor cascado
    -direccion asistida, creo que es un minimo imprescindible ya... yo por lo menos nunca compraria un coche sin ella, despeus de probar algun golf 2
    -antinieblas se pueden poner, no me importaria que no los tubiera
    -techo en un e30 tampoco lo miraria...

    resumen, de lo que dices, direccion y homologacion y listo, no te compliques mas porque sino a este paso n ocomrpas coche jeje

    despues a titulo personal, yo miro con lupa de quien viene el coche, ya me paso una vez con uno de que venia de un chaval joven, y todos sabemos el trato que van a llevar, por lo que busco coches de gente mayor o padres de familia jeje
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Jue Abr 17, 2014 9:59 pm

    *despues a titulo personal, yo miro con lupa de quien viene el coche, ya me paso una vez con uno de que venia de un chaval joven, y todos sabemos el trato que van a llevar, por lo que busco coches de gente mayor o padres de familia jeje*


    esto tambien miro mucho pero no es facuil de dar con alguien mayor ;( Y otra cosa verifico los sellados de las itvs con los kilotros q marca el coche por si algo no cuadra Y me gustaria con matrikula antigua sino le quita la graxia

    Lo del peso del compresor del ac no me importa ya q no quiero el coche para hacer el tonto ni nada de eso

    La verdad q no se me esta haciendo facil localizar algo decente a wen precio Por uno que localize no baja de 4500 (me encanta)  y el otro de 3650 (es basico este con homologacion de suspension)
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Vie Abr 18, 2014 9:45 pm

    mañana voy a ver un 318is coupe negro con 217mil kilometros espero q esta vez no me lleve decepcion Wink Esta de serie

    Q deberia mirar ?

    aparte de mirar:

    si suda el grupo
    si suda aceite o consume (humo azulado)
    si el motor a sido petroleado
    si tiene roña
    si entran bien las marchas
    q no se caliente (el dueño se va desplazar asi q el coche llegara caliente ) esto estara bien pq no puso impedimento para desplaarse ni nada
    si los kilometros de los sellados de la itv y los kilometros q marca coincida (que no se vea nada raro)
    q al acelerar no de tirones Wink

    algun consejo mas
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Abr 18, 2014 11:39 pm

    A mí de todo lo que pusiste me parecen cosas completamente prescindibles. El techo solar me gusta, siempre digo: "el próximo coche que compre será con techo" y ya llevo 5 y todos sin él. Me gusta pero no tanto como para dejar pasar una buena unidad por que no lo tenga. Hasta la dirección asistida si el coche va a ser para fines de semana tampoco le daría importancia, de hecho me gusta el tacto de una mecánica, es mucho más "cálida".

    Es importante mirar bien y comparar, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, un coche con 25 años es una lotería.

    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Vie Abr 18, 2014 11:44 pm

    de principio si me lo quedo se que tendria que cambiarle la bomba y sus correas por precaucion Wink lo demas dudo ya que paso la itv hace nada y 0 fallos Pero weno a medida de lo posible que este bien caja etc etc Sino pago un poco mas o busco otro comprar por comprar no voy hacer Y eso q estoy entre comillas desesperada pq desde que me propuse ......

    Lo del techo tb es un capricho de toda la vida y llevo 6 coches y ninguno lo ha tenido snif snif y me da que el 7 tampoco lo va tener
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Sáb Abr 19, 2014 9:42 pm

    mmm nada alfinal el tio me envio un mensaje diciendome q cree que se le ha jodido la caja Por lo menos ha sido sincero antes de hacerme ir para nada

    sigo buscando jejejeje
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por el_abuelo Mar Mayo 20, 2014 2:31 pm

    mi opinion.
    yo miraria la mecanica e intentaria si no entiendes mucho que te acompara alguien de confianza que te pueda aconsejar.por que donde igual ves una averia grave igual es una charrada,como las perdidas de aceites que parecen graves y despues una junta o algo flojo.
    despues miraria si todos los extras que tiene estan en la ficha tecnica para evitar problemas con la itv y posibles multas.
    luego de extras eso depende de lo que te quieras gastar y lo que busces. yo prefiero un coche pelado de extras y hacerlo a mi gusto que tener oxido en la carroceria.
    espero haberte ayudado algo.
    un saludo
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por klaudio_89 Vie Mayo 23, 2014 12:07 am

    completamente de acuerdo con el_abuelo!

    es preferible que estea bien de mecanica y carroceria! el resto es secundario..si esta pelado pos siempre le puedes ir añadiendo extras con el paso del tiempo..
    avatar
    neska666
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2014

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por neska666 Vie Mayo 23, 2014 1:20 pm

    el otro dia le hicimos mil y una pruevas y las paso todas Me aconsejaron que me lo quedase con el, que el juguete merecia la pena ;)Ahora me toca ponerlo a capricho Wink
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por el_abuelo Miér Mayo 28, 2014 11:55 am

    Animo tio si es mejor tenerlo a tu gusto que comprarlo echo sube fotillos

    Contenido patrocinado


    me gustaria vuestra opinion porfa Empty Re: me gustaria vuestra opinion porfa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:06 pm