BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    325 tds e36 perdida potencia, ayuda please

    avatar
    325tds
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014

    325 tds e36 perdida potencia, ayuda please Empty 325 tds e36 perdida potencia, ayuda please

    Mensaje por 325tds Vie Jun 13, 2014 10:21 pm

    Buenas, soy nuevo en el foro.

    Tengo un problema con mi 325tds e36 el cual he adquirido hace unas semanas. Todo ha ido bien hasta hoy, que al tener que hacer un duplicado de la ficha tecnica y verme obligado a pasar itv he cambiado un fusible que estaba roto (luces de posicion) y bombillas de freno traseras y posicion delanteras. Como digo el coche ha ido bien hasta hoy que de repente he notado que le cuesta muchisimo revolucionarse. La primera marcha con el acelerador a fondo puede llegar a tardar 5 segundos en acabarla, si no son mas. Por no hablar de subir cuestas. El coche en 3ra no sube ninguna, en segunda es capaz de subir si no son muy pronunciadas y no a mas de 40km/h.

    Em la variante le cuesta un horror coger 120 y en 5ta el consumo se queda en 9-10 L/100 aun pisando a tope. La velocidad no se inmuta, de hecho si hay una ligera pendiente pierde velocidad.

    Como digo ha sido cuestion de parar el coche 20 minutos y luego esto.

    No he visto nada parecido en el foro, si fuera asi lo siento.
    Espero podais ayudarme. Gracias de antemano.

    Un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    325 tds e36 perdida potencia, ayuda please Empty Re: 325 tds e36 perdida potencia, ayuda please

    Mensaje por aFerradás Sáb Jun 14, 2014 3:38 pm

    Antes de nada Bienvenido.
    Yo empezaría por comprobar el caudalímetro, tengo el mismo modelo, y aunque nunca me ha pasado eso, es una pieza que tiene muchas opciones de estar dañada, eso, y una limpieza de EGR le vendría de perlas.. Ya nos contarás.

    SALudos..
    avatar
    325tds
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014

    325 tds e36 perdida potencia, ayuda please Empty Re: 325 tds e36 perdida potencia, ayuda please

    Mensaje por 325tds Dom Jun 15, 2014 3:30 am

    aFerradás escribió:Antes de nada Bienvenido.
    Yo empezaría por comprobar el caudalímetro, tengo el mismo modelo, y aunque nunca me ha pasado eso, es una pieza que tiene muchas opciones de estar dañada, eso, y una limpieza de EGR le vendría de perlas.. Ya nos contarás.

    SALudos..

    Muchas gracias por contestar tan rapido. No he podido meterme antes.

    El tema es que hoy por al medio dia cuando he bajado al coche y lo he arrancado. Todo funcionaba normal de nuevo. El coche responde perfecto y anda perfecto. Lo cual no se si debe preocuparme mas o menos.
    Una cosa que si me he fijado es que sube de temperatura bastante rapido. Por ejemplo ahora en cosa de 1km de casa de un colega a la mia se pone ya en la mitad del marcador el aceite. He de decir q tiene los 15000 km hechos y le toca cambiarlo. Ayer fue un dia de bastante calor y estubo el coche aparcado al sol, no se si podria tener algo que ver. Aun asi problemas al arrancar ninguno.

    Le cambiare el aceite y los filtro y encuanto tenga un poco de timepo mirare el tema del caudalimetro y el EGR como me digiste. Espero que no sea nada grave como el turbo o la bomba de inyecion.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    Contenido patrocinado


    325 tds e36 perdida potencia, ayuda please Empty Re: 325 tds e36 perdida potencia, ayuda please

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:19 am