BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    Perdida de potencia en mi 320i E36 cabrio...motor tipo 20/6S/3 0

    matiasoctaviogonzalez
    matiasoctaviogonzalez
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2014

    Perdida de potencia en mi 320i E36 cabrio...motor tipo 20/6S/3 0 Empty Perdida de potencia en mi 320i E36 cabrio...motor tipo 20/6S/3 0

    Mensaje por matiasoctaviogonzalez Sáb Sep 20, 2014 7:23 pm

    Hola a todos y muy buenas tardes desde Canarias.

    Estoy confused acabo de sacar el coche del taller...puesta a punto de motor...cambio de sensores arbol de levas y de cigueñal totalmente nuevos...sistema de admision limpio...le pongo en marcha y circulo de 3 a 5 km con el y cuando menos lo espero zassss empieza a fallar como si quisiera ahogarse y pierde totalmente la potencia...vuelvo a mi garaje en 3 le dejo enfriar un par de horas ...vuelvo a salir con el hago la misma ruta y exactamente sucede lo mismo a la misma altura.....alguién puede ayudarme por favor y enfilar un poco el por donde puede estar el problema...me gaste un dineral y mi presupuesto se acabo...gracias....he leido aqui en este maravilloso foro que puede ser problema de sonda lambda ó bomba de gasolina...os adelanto no tiene sonda lambda puesto que me agache ...levante el coche y se la quitaron...este vehiculo le compre usado...es del 97.

    Saludos cordiales.

    Matias.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:02 am