A los demás, por favor, idme confirmando las comidas, el martes es la fecha límite para reservar en el restaurante.
SALudos..
aFerradás escribió:Bueno señores, ya falta menos, hoy he comunicado al restaurante cuantos somos a comer(35) espero que no falle mucha gente, porque han tenido que hacer sitio, contaban con menos gente ese día...
También me han hecho un precio ''especial'', os llevareis una grata sorpresa cuando vayais a pagar, nos hacen una rebaja notable en el precio inicial que habíamos anunciado.
A las 16:15 aprox, tenemos que salir hacia los Karts, están a 2kms, y una vez allí nos organizamos, y vemos como queremos correr.
Por último, si veis factible una segunda ruta lo hacemos, sería la misma del año pasado, sino, nos quedamos por Silleda a tomar algo en algún local, ya vemos sobre la marcha.
Espero que estas novedades, sobre todo el precio del menú sea de vuestro agrado.
SALudos a todos, nos vemos el sábado.
Rezad a Sta. CLara para que no llueva mucho... :
aFerradás escribió:Gracias a ti, que siempre estás ayudando y dando ideas.. además de otras muchas cosas.
Gracias al admin. del foro, @GOLDAR, tendremos alguna sorpresilla después de la comida, se regalarán pegatinas del foro a los asistentes, y sortearemos un par de cosas referentes a la marca...
Si alguien más que el compañero @miabar trae niños que me avise antes del sábado, que también tendremos un detalle con los enanos..
SALudos..
chema escribió:aFerradás escribió:Gracias a ti, que siempre estás ayudando y dando ideas.. además de otras muchas cosas.
Gracias al admin. del foro, @GOLDAR, tendremos alguna sorpresilla después de la comida, se regalarán pegatinas del foro a los asistentes, y sortearemos un par de cosas referentes a la marca...
Si alguien más que el compañero @miabar trae niños que me avise antes del sábado, que también tendremos un detalle con los enanos..
SALudos..
¿Esto es válido para los que somos pequeños?
neox///M3 escribió:menuda tropa somos ya... y de que se acerca mas gente que no esta apuntada... parece que de verdad españa mejora