Ahora viene lo difícil...
Por donde empiezo a daros las gracias...
Sólo puedo deciros que con gente como vosotros es más que un placer organizar estos eventos, mañana mismo me gustaría volver a reuniros a todos, charlar, tomar unos cafés, o simplemente vernos, me gusta la gente, y vosotros sois especiales..ya se os echa de menos, y acabamos de despedirnos...
Gracias de todo corazón a todos y cada uno de vosotros por venir y compartir el día con nosotros, gracias por aguantar el chaparrón, gracias por el comportamiento ejemplar de todos y cada uno de vosotros en cada momento, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! A todos por todo!!
Solo os digo que ya quiero veros en la siguiente, que será con mejor tiempo con total seguridad.
Y poco más que decir... Siento que el Karting fuera exterior, pero hasta hace pocos días estaba dentro de uno de los pabellones de la feria, y por motivos que nadie me aclaró todavía, lo sacaron... Es lo peor de todo el día,, aparte del mal tiempo, pero eso ya era inevitable...
Me falta pedir disculpas si no pude hablar más con vosotros, o despedirme en condiciones, o recibiros como dios manda, pero se me fué un poco de las manos con tanta gente nueva, y tanta cantidad de coches y de gente...
Pero lo dicho, fué un gran día pese a la lluvia, que ya tengo ganas de repetir con todos vosotros, y los nuevos que quieran venir serán bien recibidos por supuesto.
No me enrollo más, un abrazo a todos, gracias por todos, y disculpas por mis fallos o faltas de atención con vosotros.!
Nos vemos pronto, SOIS MUY GRANDES!!