BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Presion en el circuito del refrigerante

    avatar
    Miguel686
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2015

    Presion en el circuito del refrigerante Empty Presion en el circuito del refrigerante

    Mensaje por Miguel686 Miér Mar 04, 2015 1:00 pm

    Hola a todos soy nuevo en el foro queria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo tengo un e46 325i hace poquito se le hizo la culata con juntas nuevas y comprobacion y planificado de culata y todo ok pues bueno lo que le noto es que cuando lleva unos pocos km 30mas o menos el manguito del termostato al vaso de expansion esta bastante duro y al dia siguiente ya en frio queda un poco de presion al arrancar en frio al dia siguiente suelta un poco de humo durante unos segundos y se quita nose si tiene algo que ver con un problema que me da la diagnosis de error en sensor de oxígeno banco 1 sensor2 si alguien me puede ayudar gracias un saludo
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Presion en el circuito del refrigerante Empty Re: Presion en el circuito del refrigerante

    Mensaje por fonso330ci Jue Mar 05, 2015 10:27 am

    Hola,mira si esta bien el termostato de agua,o radiador obstruido,también puede ser que no este bien purgado,si no tienes algo gordo por ahí.mira en frio al encender si burbujea el anticongelante,sacas el tapón y lo enciendes y esperas haber que pasa.
    avatar
    Miguel686
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2015

    Presion en el circuito del refrigerante Empty Re: Presion en el circuito del refrigerante

    Mensaje por Miguel686 Lun Mar 09, 2015 11:47 am

    Hola buenas gracias por la respuesta tiene radiador termostato vaso de expansion nuevos y si parece bien purgado en frio nada ni manchas de aceite ni una sola burbujita en el vaso de expansion no se calienta nada pero lo que me tiene preocupado es en las mañanas despues de estar unas 8h parado al arrancar sole bastante humo blanco y espeso durante unos segundos luego se quita nose si algo tendra que ver el sensor de oxigeno gracias un saludo

    Contenido patrocinado


    Presion en el circuito del refrigerante Empty Re: Presion en el circuito del refrigerante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:23 am