Bueno, pongo a la venta el Audi.
El motivo, quiero volver a BMW.
El coche está en excelente estado.
Gente del foro lo ha visto y saben como está.
Como ya sabéis, es un 2,7 V6 Biturbo de 265cv y aunque suene raro, NO ESTA REPROGRAMADO.
Lo compre con 167000km en febrero 2013, y a día de hoy, tiene 187500km, según VAGCom, reales.
O sea, 20500km en dos años y medio, de los cuales 5000km ya fueron del viaje a LeMans y Nurburg.
Es de Febrero del 2001, importado de Alemania en 2008. Esta libre de óxidos.
Es de los ultimisimos S4 B5 fabricados, de hecho, el motor es un AZB en vez del AGB, que ya lleva electrónica Bosch en vez de Siemens y algunos cambios más, respecto al AGB.
Según el anterior dueño, yo vendría siendo el tercer propietario.
Lleva llantas Rotiform Blq en 8,5x18, neumáticos delanteros con 3500km y traseros con unos 8500km.
Tiene Blistein B8 con 3500km y muelles Eibach Pro Kit -3cm, con unos 5500km.
Brazos de suspensión delanteros con 3500km (se cambiaron cuando los amortiguadores y las ruedas delanteras).
Ese mismo día, también se cambiaron los capuchones de los palieres delanteros.
La distribución esta hecha a los 181000km en un servicio oficial Bosch que trabaja un amigo.
Todos los filtros (el de aire es Pipercross), aceite Castrol 5w30 y bujías a los 185000km.
A los 178000 se cambio la valvulina de caja y grupos, los rodamientos traseros y un catador de abs, a parte de los filtros y aceite.
Ese mismo día, también se cambió la bomba del lava faros y limpiaparabrisas, ya que tiraba el agua fuera.
El coche empuja perfecto, no tiene ningún problema.
Se puede probar, llevar a taller de confianza y enchufar el VAGCom sin problema.
Tengo facturas de mis talleres de confianza donde se le ha hecho todo.
Viene full equipe, recaro eléctricos y calefactados en cuero gris, naviplus, control de crucero, xenon, espejos fotosensibles, sonido Bosé, etc.
Las lunas traseras están tintadas.
Le falta techo solar y teléfono.
Actualmente tiene un JVC Media Car doble din, que no va incluido, montaría el Naviplus que tengo guardado en casa.
Tambien tiene gancho de remolque Westfalia, ocultable y desmontable, sin estrenar.
El precio, pues viendo el mercado de estes coches, sus estados, extras, kilómetros y viendo lo que piden, yo creo que el mío vale 7500€ (Precio Foro, en las webs esta mas caro)
Lo que tengo claro es que no lo voy a malvender.
Me va perfecto, me da servicio, no lo vendo por necesidad y no me urge absolutamente nada su venta.
UNICAMENTE ADMITO CAMBIO O RECOJO COMO PARTE DE PAGO BMW E39 BERLINA O TOURING CON PACK ///M, E46 UNICA Y EXCLUSIVAMENTE TOURING CON PACK ///M O X5 E53 SPORT PACKET.
NO IMPORTA EL COMBUSTIBLE, AUNQUE PREFERIBLEMENTE LO QUIERO DIESEL, PERO HA DE SER L6 COMO MINIMO.
EN NINGUN CASO PONDRE DINERO ENCIMA POR TENER QUE COMPRAR OTRO COCHE PEQUEÑO PARA LA MUJER EN BREVES.
Cualquier duda, no dudéis en contactarme.
Os daré toda la información que necesitéis, incluso número de bastidor y matricula para hacer vuestras comprobaciones.
Ahi van unas cuantas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El motivo, quiero volver a BMW.
El coche está en excelente estado.
Gente del foro lo ha visto y saben como está.
Como ya sabéis, es un 2,7 V6 Biturbo de 265cv y aunque suene raro, NO ESTA REPROGRAMADO.
Lo compre con 167000km en febrero 2013, y a día de hoy, tiene 187500km, según VAGCom, reales.
O sea, 20500km en dos años y medio, de los cuales 5000km ya fueron del viaje a LeMans y Nurburg.
Es de Febrero del 2001, importado de Alemania en 2008. Esta libre de óxidos.
Es de los ultimisimos S4 B5 fabricados, de hecho, el motor es un AZB en vez del AGB, que ya lleva electrónica Bosch en vez de Siemens y algunos cambios más, respecto al AGB.
Según el anterior dueño, yo vendría siendo el tercer propietario.
Lleva llantas Rotiform Blq en 8,5x18, neumáticos delanteros con 3500km y traseros con unos 8500km.
Tiene Blistein B8 con 3500km y muelles Eibach Pro Kit -3cm, con unos 5500km.
Brazos de suspensión delanteros con 3500km (se cambiaron cuando los amortiguadores y las ruedas delanteras).
Ese mismo día, también se cambiaron los capuchones de los palieres delanteros.
La distribución esta hecha a los 181000km en un servicio oficial Bosch que trabaja un amigo.
Todos los filtros (el de aire es Pipercross), aceite Castrol 5w30 y bujías a los 185000km.
A los 178000 se cambio la valvulina de caja y grupos, los rodamientos traseros y un catador de abs, a parte de los filtros y aceite.
Ese mismo día, también se cambió la bomba del lava faros y limpiaparabrisas, ya que tiraba el agua fuera.
El coche empuja perfecto, no tiene ningún problema.
Se puede probar, llevar a taller de confianza y enchufar el VAGCom sin problema.
Tengo facturas de mis talleres de confianza donde se le ha hecho todo.
Viene full equipe, recaro eléctricos y calefactados en cuero gris, naviplus, control de crucero, xenon, espejos fotosensibles, sonido Bosé, etc.
Las lunas traseras están tintadas.
Le falta techo solar y teléfono.
Actualmente tiene un JVC Media Car doble din, que no va incluido, montaría el Naviplus que tengo guardado en casa.
Tambien tiene gancho de remolque Westfalia, ocultable y desmontable, sin estrenar.
El precio, pues viendo el mercado de estes coches, sus estados, extras, kilómetros y viendo lo que piden, yo creo que el mío vale 7500€ (Precio Foro, en las webs esta mas caro)
Lo que tengo claro es que no lo voy a malvender.
Me va perfecto, me da servicio, no lo vendo por necesidad y no me urge absolutamente nada su venta.
UNICAMENTE ADMITO CAMBIO O RECOJO COMO PARTE DE PAGO BMW E39 BERLINA O TOURING CON PACK ///M, E46 UNICA Y EXCLUSIVAMENTE TOURING CON PACK ///M O X5 E53 SPORT PACKET.
NO IMPORTA EL COMBUSTIBLE, AUNQUE PREFERIBLEMENTE LO QUIERO DIESEL, PERO HA DE SER L6 COMO MINIMO.
EN NINGUN CASO PONDRE DINERO ENCIMA POR TENER QUE COMPRAR OTRO COCHE PEQUEÑO PARA LA MUJER EN BREVES.
Cualquier duda, no dudéis en contactarme.
Os daré toda la información que necesitéis, incluso número de bastidor y matricula para hacer vuestras comprobaciones.
Ahi van unas cuantas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]