Con mucho dolor, tengo que venderlo.
1.-MODELO: 325i cabrio
2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M20B25
3.-KILÓMETROS REALES: Carrocería 230 mil. Motor 168 mil.
4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual
5.-COLOR: Diamantswartz
6.-NACIONAL/IMPORTADO: Importado
7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1988
8.-EQUIPAMIENTO: OBC 2, Dirección asistida, e/e, ABS, Check Control. NO tiene aire acondicionado.
9.- MODIFICACIONES REALIZADAS: Motor procedente de 525i e34 con 168 mil kms. (adjunto foto del cuadro del donante). Dirección asistida de e36. Muelles Cobra rebajados y pintados al horno en negro. Amortigüadores TA Techniks. Discos nuevos de 312mm con pinzas Brembo doble piston tipo R32. Bomba de frenos de 750i e32. Aleron y faldón trasero M1. Faldón delantero M2 comprado nuevo el año pasado en la BMW. Espejos eléctricos pintados color de la carrocería. La carrocería es originalmente "PRE" con mecánica "POST". Autoblocante 3,64:1. Escape CATALIZADO original con colas de escape de 750i e32. Capota con lona como nueva pero con unos detalles que explico más adelante. Llantas 8x17" recien restauradas, (desconozco el fabricante).
10.-UBICACION: Illescas - Toledo.
11.-PRECIO (€): 4800€ NO NEGOCIABLES
DETALLES A TENER EN CUENTA...
ASIENTOS: El coche traía asientos Sport en cuero beige que el anterior dueño los retapizó en sky negro. Todo un destrozo. Ahora está quitado el del conductor para ser restaurado con cuero de e34 sport. Tengo cuero suficiente para hacer todos los asientos pero habría que dejarlo en manos de un tapicero. Tengo entendido que con 170 euros se hace. Actualmente lleva un asiento RECARO eléctrico de S3 retapizado en cuero y alcántara que si interesa por 100 euros aparte se va con el coche.
CAPOTA: La capota (manual), se la cambié por otra ya que la original tenía el plástico totalmente quemado por el sol. La que lleva montada actualmente tiene la lona casi nueva a excepción de unos pequeñisimos piques en el lado del pasajero. Aparte tiene unos pequeños cortes en el plástico.Imagen
CARROCERIA: Los dos faldones, los paragolpes y los espejos están recien pintados. Los pasos de rueda traseros habría que retocarlos ya que uno llevaba masilla y se saltó cuando se ensancharon las aletas.
Imagen
Imagen
Con la venta del coche entrego aparte todo (creo) el material necesario para ponerle aire acondicionado y una moqueta en excelente estado de color gris oscura para quitar la beige. Tambien un salpicadero en perfecto estado ya que el suyo tiene un par de taladros para sujetar una base de teléfono (parece). La tapa del cofre original en color beige y los paneles originales.
Por último, ninguna de las modificaciones está homologada. El Precio es de 4800. Si no lo vendo por ese dinero prefiero no venderlo asi que por favor... No me hagáis ninguna oferta que el coche lleva mucho dinero invertido.
Si tenéis dudas o preguntas por aqui, por privado o hablamos por teléfono... 638-713755
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.-MODELO: 325i cabrio
2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M20B25
3.-KILÓMETROS REALES: Carrocería 230 mil. Motor 168 mil.
4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual
5.-COLOR: Diamantswartz
6.-NACIONAL/IMPORTADO: Importado
7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1988
8.-EQUIPAMIENTO: OBC 2, Dirección asistida, e/e, ABS, Check Control. NO tiene aire acondicionado.
9.- MODIFICACIONES REALIZADAS: Motor procedente de 525i e34 con 168 mil kms. (adjunto foto del cuadro del donante). Dirección asistida de e36. Muelles Cobra rebajados y pintados al horno en negro. Amortigüadores TA Techniks. Discos nuevos de 312mm con pinzas Brembo doble piston tipo R32. Bomba de frenos de 750i e32. Aleron y faldón trasero M1. Faldón delantero M2 comprado nuevo el año pasado en la BMW. Espejos eléctricos pintados color de la carrocería. La carrocería es originalmente "PRE" con mecánica "POST". Autoblocante 3,64:1. Escape CATALIZADO original con colas de escape de 750i e32. Capota con lona como nueva pero con unos detalles que explico más adelante. Llantas 8x17" recien restauradas, (desconozco el fabricante).
10.-UBICACION: Illescas - Toledo.
11.-PRECIO (€): 4800€ NO NEGOCIABLES
DETALLES A TENER EN CUENTA...
ASIENTOS: El coche traía asientos Sport en cuero beige que el anterior dueño los retapizó en sky negro. Todo un destrozo. Ahora está quitado el del conductor para ser restaurado con cuero de e34 sport. Tengo cuero suficiente para hacer todos los asientos pero habría que dejarlo en manos de un tapicero. Tengo entendido que con 170 euros se hace. Actualmente lleva un asiento RECARO eléctrico de S3 retapizado en cuero y alcántara que si interesa por 100 euros aparte se va con el coche.
CAPOTA: La capota (manual), se la cambié por otra ya que la original tenía el plástico totalmente quemado por el sol. La que lleva montada actualmente tiene la lona casi nueva a excepción de unos pequeñisimos piques en el lado del pasajero. Aparte tiene unos pequeños cortes en el plástico.Imagen
CARROCERIA: Los dos faldones, los paragolpes y los espejos están recien pintados. Los pasos de rueda traseros habría que retocarlos ya que uno llevaba masilla y se saltó cuando se ensancharon las aletas.
Imagen
Imagen
Con la venta del coche entrego aparte todo (creo) el material necesario para ponerle aire acondicionado y una moqueta en excelente estado de color gris oscura para quitar la beige. Tambien un salpicadero en perfecto estado ya que el suyo tiene un par de taladros para sujetar una base de teléfono (parece). La tapa del cofre original en color beige y los paneles originales.
Por último, ninguna de las modificaciones está homologada. El Precio es de 4800. Si no lo vendo por ese dinero prefiero no venderlo asi que por favor... No me hagáis ninguna oferta que el coche lleva mucho dinero invertido.
Si tenéis dudas o preguntas por aqui, por privado o hablamos por teléfono... 638-713755
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Fede 346ta el Vie Mar 16, 2012 2:52 am, editado 1 vez