BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por aFerradás Lun Ene 18, 2016 5:01 pm


    Buenas tardes..
    Aprovechando la cuesta de Enero... Very Happy
    Esta mañana he recibido mis ansiadas AC Schnitzer, de parte de un SEÑOR, con todas las letras.Smile

    Antes de nada, debo de agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por mí, esperando mis plazos, atendiendo mis mensajes, dudas, preguntas y respetando al 1000% la palabra que me dió cuando empezamos a negociar las llantas. Además de todo eso, a principios de Enero se fué a vivir fuera de España, pero igualmente se encargó de gestionar la recogida y envío de las llantas, con las consiguientes molestias que le he causado además a sus padres, que fueron los encargados de atender al transportista. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Dicho esto, me pasé corriendo a mediodía por el taller para verlas en directo...
    Son unas llantas, para mí, preciosas, del estilo que me gusta, sin ser exageradas, sin salirse de medidas, y sin quedarse estrechas ni debajo de la carrocería.
    Ahora toca valorar si monto gomas, o si las acabo de gastar.
    Quiero hacia el finde montarlas y ver como le quedan a Calamardo.. :woot:

    Para los que no sepan cuales son:
    AC Schnitzer type 2
    Traseras 9x17 et45
    Delanteras 8x17 et35

    http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-ac-schnitzer-type-2-17-precio-rebajado-con-envio-incl.858445/


    Prometo fotos, aunque sean provisionales, estoy deseando ver el coche bien calzado.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por aFerradás Lun Ene 18, 2016 5:03 pm

    Actualmente lo llevo con las S23, en 7x17 et41, y gomas en 225/45/17

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! 358qb0n
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por chema Lun Ene 18, 2016 7:33 pm

    ¡¡¡BUUUFFFF!!!!! Preciosas llantas Alfonso, las que llevas ya te había comentado que no me llenaban ¡PERO ESTAS SON LA LECHE!
    Si al final va a resultar que el calamardo es más bonito que el 8 Smile Smile (y, desde luego, mucho más usable)
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 19, 2016 10:07 am

    Preciosas Alfonso!!

    Ahora ya tienes la pareja perfecta del 8... hasta con las mismas llantas jejeje.

    Enhorabuena y a ver si luego subes unas fotos después de una buena limpieza http://static.bmwfaq
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por aFerradás Mar Ene 19, 2016 11:26 am

    chema escribió:¡¡¡BUUUFFFF!!!!! Preciosas llantas Alfonso, las que llevas ya te había comentado que no me llenaban ¡PERO ESTAS SON LA LECHE!
    Si al final va a resultar que el calamardo es más bonito que el 8 Smile  Smile  (y, desde luego, mucho más usable)

    Gracias Chema!!cheers
    Te cedo que sea más usable, más bonito que el 8, nunca.. Evil or Very Mad
    Laughing Laughing Laughing Laughing
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por aFerradás Mar Ene 19, 2016 11:28 am

    GOLDAR. escribió:Preciosas Alfonso!!

    Ahora ya tienes la pareja perfecta del 8... hasta con las mismas llantas jejeje.

    Enhorabuena y a ver si luego subes unas fotos después de una buena limpieza http://static.bmwfaq

    Gracias amigo!!
    Fotos, por supuesto, ya lo sabes.
    Las mismas no son, las del 8 son type 3 creo Rolling Eyes
    Estas son las type 2... Se rompieron la cabeza para nombrar los modelos... Mad
    Laughing Laughing Laughing

    Un abrazaco!! Wink

    Contenido patrocinado


    Habemus AC Schnitzer para calamardo!! Empty Re: Habemus AC Schnitzer para calamardo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:45 am