Buenas tardes..
Aprovechando la cuesta de Enero...
Esta mañana he recibido mis ansiadas AC Schnitzer, de parte de un SEÑOR, con todas las letras.
Antes de nada, debo de agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por mí, esperando mis plazos, atendiendo mis mensajes, dudas, preguntas y respetando al 1000% la palabra que me dió cuando empezamos a negociar las llantas. Además de todo eso, a principios de Enero se fué a vivir fuera de España, pero igualmente se encargó de gestionar la recogida y envío de las llantas, con las consiguientes molestias que le he causado además a sus padres, que fueron los encargados de atender al transportista.
Dicho esto, me pasé corriendo a mediodía por el taller para verlas en directo...
Son unas llantas, para mí, preciosas, del estilo que me gusta, sin ser exageradas, sin salirse de medidas, y sin quedarse estrechas ni debajo de la carrocería.
Ahora toca valorar si monto gomas, o si las acabo de gastar.
Quiero hacia el finde montarlas y ver como le quedan a Calamardo.. :woot:
Para los que no sepan cuales son:
AC Schnitzer type 2
Traseras 9x17 et45
Delanteras 8x17 et35
http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-ac-schnitzer-type-2-17-precio-rebajado-con-envio-incl.858445/
Prometo fotos, aunque sean provisionales, estoy deseando ver el coche bien calzado.