Pues aquí os dejo una pequeña crónica del viaje del domingo
Lo primero que tengo que hacer es agradecer a mi novia todo el esfuerzo que ha empleado para hacer uno de mis grades sueños realidad ya que ella fué quien preparó todo sin que supiera nada desde hace meses y me ha hecho el MEJOR REGALO que jamás había recibido, GRACIAS!!!
Pues el domingo por la mañana cogimos el coche y me llevo por la autovía dirección Burgos y lo primero que vimos fueron estos "vehículos" abandonados...
Un "amago" de M3 e30:
Justo al lado se encontraba este otro BMW, que no estoy seguro pero apuesto a que es un e12
Y al otro lado un R5 turbo también abandonado aunque parezca que lo están restaurando:
Bueno, en ese momento, nos fuimos a comer y por la tarde al circuito, a las 14:45 estábamos allí, yo no sabía nada por lo que en el momento que entramos en la urbanización en la que está situada, que ya había estado, miré a aspir con cara de "que hacemos aqui"? mientras ella se reía y a mi no dejaban de temblarme las piernas, no sabía que hacía allí, sólo sabía que tenía preparada una sorpresa por mi cumpleaños pero no tenía ni la más mínima idea de que me iba a encontrar.
Llegamos y me encuentro con unos camiones rojos con ferraris de competición serigrafiados en los laterales, estaba totalmente desconcertado la verdad. Bajamos del coche y empezamos a escuchar motores revolucionandose que sonaban "gordísimos" algo poco habitual digamos, nos giramos y vemos pasar a nuestras espaldas por una zona lenta del ciruito un F430 Scudería que no iba precisamente despacio, con lo cual me alteré más aún, Ferraris a mi alrededor y nosotros con un frío de tres pares de narices, pero ya no sabía si temblaba de la emoción o del frío...
Nos acercamos a la entrada del stand y veo a la izquierda una foto con un Porsche 911, un F430 scudería y un Lamborghini Gallardo naranja, mi color preferido en ese coche, EN EL COCHE DE MIS SUEÑOS!!! De nuevo, un coche a ralentí sonando muchísimo, se trataba de un clio de la copa:
Entramos y nos dan unos tickets para acceder a varios servicios que estaban incluídos en "la sorpresa", uno para un simulador de un F430 en el Jarama, si estabamos allí!! otro para un vehículo de estos de ir de pié y dar unas cuantas vueltas a un circuito con conos, que resultó muy divertido y otro para una vuelta en un Hummer Negro todo tunero en el circuito, hasta ahí todo ok, pero nos dicen cuando os llamen, os vais hacia EL GALLARDO!!! Mi emoción era indescriptible, iba a subir en el coche de mis sueños, en un circuito y sin otro límite que mis posibilidades, no sabía donde meterme!! No me daba llegado el momento.
Mientras tanto, nos entretuvimos con los tickets que nos habían dado:
De los "carritos" no había fotos porque evidentemente íbamos los dos
La vuelta en el Hummer, de la que nos decía el conductor "esto pesa tres toneladas, no frena, no acelera ni gira pero suena..." tenía un equipo de sonido brutal, casi tanto como su pomo... aparte de sus llantas de 24" que en circuito iban genial (ironic mode ON).
Lo siguiente que hicimos fue darnos una vuelta con un monitor en unos EVO X que tenía allí. La vuelta fue impresionante (como el pomo del hummer casi xD) a velocidades muy altas la verdad y pasando por recta a unos 210 km/h pero lo que me impresionó realmente de ese coche es que cargados de 5, tenía un agarre y una estabilidad en curva impresionante, os lo juro, tomando curvas a 150 km/h bastante cerradas y ni se movía, haciendo cambios de apoyo bruscos y ni chillaban las ruedas... toda una máquina la verdad.
Nosotros íbamos en el negro:
Bueno, llegó la hora de la verdad.
Empiezan a sonar los coches en el garaje de al lado, un sonido a ralentí que como decía antes, era la antesala de algo "gordo". Se acerca el primero, un F430 Scudería impoluto, como todos lo que allí estaban, mientras por detrás pasaba el coche de mis sueños, algo tuneado parecía...
El lambo "tuning":
Y de pronto se oye por los altavoces: "Anjara Martínez"..."Alberto Goldar"....
Yo ya estaba en un mar de nervios cuando nos mandan a una especie de reservado, dentro de una carpa y nos explican que no es un "coche normal" que a lo que nosotros nos referíamos como tuneado, ellos le llamaban un kit aerodinámico que mejoraba las prestaciones y no sólo a nivel estético, sino que de motor también! esto no lo había imaginado ni en el mejor de mis sueños, ibamos a probar todo un Gallardo, en el ciruito del Jarama y aún por encima POTENCIADO!!! Nuestras caras eran un poema!
La primera en subirse fue Aspir, dos vueltas al trazado completo con una pasada por meta. La oigo pasar y pienso "madre mía como va!!!" no sabría decir la velocidad a la que pasó pero no fue lenta que digamos, un ruido ensordecedor y una pasada impresionante (hay que decir que los escapes llevaban algo raro que luego nos explicaron que eran silenciadores por las quejas de los vecinos) un sonido... UFFF! hay que oirlo porque en directo impresiona.
Se acerca mi momento! Se acerca el Lambo conducido por Aspir, se baja del coche y tenía una sonrrisa que no le cabía en la cara!!
Es mi momento, me quería subir al coche pero un fotografo me para, mi quita unas fotos para el posterior libro que nos darán y me subo, no cabía en mi! estaba sentado en "mi musa", el coche de los coches, UN LAMBO!!
Me subo al coche y lo primero que me pregunta es la experiencia que tenía mi novia en coches porque, palabras textuales "NINGUNA CHICA HA SIDO CAPAZ DE LLEVAR ESTE COCHE ASÍ, LO HA HECHO FENOMENAL" jejejeje.
Me acomodo, me pongo el cinto y contacto! Un rugido se oye detrás de mi nuca, en ese momento mi cabeza no paraba y... leva derecha hacia mi, primera, segunda y saliendo de boxes a ralentí como quien dice. Palabras del monitor sentado a mi lado al cruzar la linea para incorporarse "GAS!!". Estaba viviendo el sueño de mi vida!!
Trazo la primera curva a derechas de forma suave y las segundas palabras del monitor "MÁS GAS Y A POR LA SIGUIENTE, esta vuelta es para que lo tantees".
Cada curva, cada aceleración era más impresionante que la anterior, la forma de sujetarse al asfalto es brutal.
En la primera pasada no creo que superase los 180 km/h en la recta de meta, llegamos a la curva cerrada de final de meta y me dice el monitor "FRENA QUE ESTO NO ES UN UTILITARIO CUALQUIERA, DONDE QUIERAS QUE PARE, EL COCHE LO HACE".
Cada metro recorrido lo disfrutaba más y más y me hacía más al coche.
A partir de la segunda vuelta, el monitor me empieza a decir que ya que "NO LE DABA NADA MAL" acelerase en medio de las curvas para ver el coche al límite y sentir como derrapaba, dicho y hecho, él manda .
Nunca pensé que un coche con tracción 4x4 podría arrancar la trasera así, como un trasera puro.
Hice las vueltas todo lo rápido que pude y en las tres últimas, parecía que tenía controlado el coche, frenaba, aceleraba y sobre todo, disfrutaba. Las siguientes pasadas por meta, fueron a tope, y el la última que hice, pasé a unos 250 km/h, según el monitor, de los más rápidos del día jejeje, y según aspir, hasta la gente que estaba allí comentó las pasadas
De todo esto nos pasarán un vídeo, tanto de aspir como mío grabado desde el interior y exterior así que os lo pondré en cuanto lo tenga.
Última vuelta y salida a boxes, se acabó lo que se daba pensé... pero no!!
Tenía como regalo por haber cogido aspir 5 vueltas, otra en un KTM X-BOW, otro coche impresionante, lo que pasa que las condiciones no les permitiron traerlo lo bueno, tenía la opción de coger otra vuelta en el Lambo o bien una en el F430, este último fue lo que escogí para así poder probar los dos.
La vuelta en el Ferrari fue totalmente diferente, primero porque se me hizo cortísima y segundo porque el monitor no le gustaba la velocidad y los límites en este caso los ponía el... De todos modos, puedo decir que me decepcionó sobre todo el cambio, lentiiiiiiisssiiiiiimoooo... pero no deja de ser otra máquina absolutamente espectacular y con un sonido impresionante apesar de llevar los famosos silenciadores.
Pues este fue mi REGALAZO de cumpleaños, aparte de más cosillas que hicimos todo el puente,CASI NADA!!!
Subiré más fotos en cuanto pueda y el vídeo, os lo prometo
Última edición por GOLDAR. el Vie Dic 10, 2010 8:11 pm, editado 1 vez