pues viendo el vidio me quiero imajinar tu cara goldar jijiji
y bueno si tal habal conlos padres de aspir y que se pongan a fabricar bebes XD
Estás como una caldereta, pero te entiendo. Puede que a mi me pasara lo mismo! :ol!:el_abuelo escribió:Jiji fin de semana total jejeje yo a esos sitios no puedo ir por que me pongo nervioso he igual salgo en antena3 en persecucion con la guardia y yo en lambor jijiji se me va la olla
el_abuelo escribió:Jiji fin de semana total jejeje yo a esos sitios no puedo ir por que me pongo nervioso he igual salgo en antena3 en persecucion con la guardia y yo en lambor jijiji se me va la olla
Si es por el avión no te preocupes, a mi tampoco me gusta volar pero te acabas acostumbrando y no es peligroso, con leerte en internet el porqué de cada cosa que pasa en los aviones comprendes que es muy normal que vibre a veces y esas cosas, lo único que odio en los aviones es cuando hay viento pero del resto me acabé acostumbrando. Es una pena que no lo hagas porque eso también tiene que ser espectacular!C-9119-CC escribió:yo me han cogido una promo, con una vuelta por sant paul del mar en un 355 por la costa, y por miedo al avion me estoy planteando, canjearla por alguna otra cosa en madrid, de hecho falto un nada ,para ir a madrid el finde tuyo,seguro que si te veo digo que no eres tu,porque vaya casual...jjjjaj, si piro para ahi te pego un toke, ya te pedire el mvil.Un saludo
Yo también temo al avión, y aunque muy de vez en cuando hay algún accidente o catástrofe, es el medio de transporte más seguro, está todo super controlado, y más ahora. Después de un accidente es cuando más seguro es viajar en avión!GOLDAR. escribió:
Si es por el avión no te preocupes, a mi tampoco me gusta volar pero te acabas acostumbrando...
Cierto!crespo325 escribió:Asi revisando temas me e dado de cuenta que el vidio aun no esta puesto XD
Yo creo que en la próxima quedada , muchas de nuestras parientas verán con mala cara a la novia de Goldar, porque ya somos muchos que les decimos a las nuestras a ver si siguen el ejemplo de ella...klaudio_89 escribió:joder!!!ke suerte!!!ya se lo enseñe a mi novia haber si toma nota!!jajajajajaj..
Neto ///Motorsport escribió:Una pasada sin duda, conduciste algun lambo? algo de eso tendrian que hacer el resto de mortales aficionados a los coches al menos una o dos veces en su vida!
Pd. portate bien con la chabala y cuidala q se lo merece!
Neto ///Motorsport escribió:Una pasada sin duda, conduciste algun lambo? algo de eso tendrian que hacer el resto de mortales aficionados a los coches al menos una o dos veces en su vida!
Pd. portate bien con la chabala y cuidala q se lo merece!