BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+9
crespo325
ARBO
oscarin
xulio46
JJ_20VT
javi_328i&330ci
c-9119-cc
asaiz1974
veiras
13 participantes

post de vuestras fotos del GT5

magic
    Miembro BMW-NOROESTE

post de vuestras fotos del GT5 - Página 2 Empty Re: post de vuestras fotos del GT5

Mensaje por magic Vie Ene 28, 2011 6:46 pm

el forza esta bien pero el gt5 para mi gusto creo que le hace competencia sin problemas, yo haber si tambien compro la nueva xbox que salio, ya que tengo la play 3 la wii y la play 2, ansioso de xbox jajaja bueno unas fotos del gt5 (haber si proximamente doy conseguido un bmw Crying or Very sad )[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

post de vuestras fotos del GT5 - Página 2 Empty Re: post de vuestras fotos del GT5

Mensaje por veiras Dom Mar 13, 2011 4:00 pm

bueno unas fotillos de los mios jeje como se nota la diferencia entre los premium y no
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:18 pm