saludos
Última edición por alrebufo el Miér Ene 19, 2011 4:00 am, editado 13 veces (Razón : hilo promocion en forocepos de bmw noroeste///enlace pag.1)
GOLDAR. escribió:Muy buena idea pero... no tendrás problemas por publicarlo? En el faq no andan con tonterías e igual te amenazan con el baneo por publicitar el foro en otro foro... no sé, a ver que pasa, de todos modos, mil gracias por tomarte la molestia
aFerradás escribió:No tardarán en cerrartelo y darte un toque, ya miraremos como va eso pero pinta a candado y a borrarlo cagando leches...
De todos modos, gracias por publicarlo.
Saludos..
alrebufo escribió:GOLDAR. escribió:Muy buena idea pero... no tendrás problemas por publicarlo? En el faq no andan con tonterías e igual te amenazan con el baneo por publicitar el foro en otro foro... no sé, a ver que pasa, de todos modos, mil gracias por tomarte la molestia
no creo.si no digo lo cierren y ya esta.pero ya lo habra visto mucha gente que es lo que importa publicidad haver si crecemos mas
saludos
GOLDAR. escribió:alrebufo escribió:GOLDAR. escribió:Muy buena idea pero... no tendrás problemas por publicarlo? En el faq no andan con tonterías e igual te amenazan con el baneo por publicitar el foro en otro foro... no sé, a ver que pasa, de todos modos, mil gracias por tomarte la molestia
no creo.si no digo lo cierren y ya esta.pero ya lo habra visto mucha gente que es lo que importa publicidad haver si crecemos mas
saludos
La idea no es mala pero siendo realistas, a mi no me gustaría que entrasen en este foro publicitando otro
A ver que pasa...
ARBO escribió:de momento ya se ha pasado unmoderador por allí y lo ha permitido.
Lo que buscaba Alrebufo lo ha conseguido, que la gente lo vea (aunque no postee) y que dure lo que pueda.
Como era eso de... "no importa cómo, importa que hablen"...
la verdad que sí. Ya sólo por eso he cambiado la ubicación (momentáneamente) para que el hilo dure lo más posible, jeje. Y así se pueda enterar la mayor gente del faq!alrebufo escribió:pley se ha comportado como un señor y nos a dejado el hilo.eso si nos a dicho que en el faq quitemos lo de la hubicacion.valdria la pena hacerlo para que dure el hilo y quedar bien con ellos ya que nos an abierto las puertas para podamos informar del un nuevo club del la seccion norte
saludos
ARBO escribió:la verdad que sí. Ya sólo por eso he cambiado la ubicación (momentáneamente) para que el hilo dure lo más posible, jeje. Y así se pueda enterar la mayor gente del faq!alrebufo escribió:pley se ha comportado como un señor y nos a dejado el hilo.eso si nos a dicho que en el faq quitemos lo de la hubicacion.valdria la pena hacerlo para que dure el hilo y quedar bien con ellos ya que nos an abierto las puertas para podamos informar del un nuevo club del la seccion norte
saludos
neox escribió:el problema esq en el faq nacional son muy "suyos"...
cuando fue la kdd de este foro q hicimos hace unas meses, se puso en el nacional por "avisar" a los de la zona de galicia q se acercaran y chaparon el hilo! y solo por poner una nota informativa,, pero en fin....
alrebufo escribió:neox escribió:el problema esq en el faq nacional son muy "suyos"...
cuando fue la kdd de este foro q hicimos hace unas meses, se puso en el nacional por "avisar" a los de la zona de galicia q se acercaran y chaparon el hilo! y solo por poner una nota informativa,, pero en fin....
ya he recibido tu mp,normal te lo cerradan con lo amable que eres porcierto ya son 55 post.
alrebufo escribió:neox escribió:el problema esq en el faq nacional son muy "suyos"...
ya he recibido tu mp,normal te lo cerradan con lo amable que eres porcierto ya son 55 post.
alrebufo escribió:ARBO escribió:de momento ya se ha pasado unmoderador por allí y lo ha permitido.
Lo que buscaba Alrebufo lo ha conseguido, que la gente lo vea (aunque no postee) y que dure lo que pueda.
Como era eso de... "no importa cómo, importa que hablen"...
pley se ha comportado como un señor y nos a dejado el hilo.eso si nos a dicho que en el faq quitemos lo de la hubicacion.valdria la pena hacerlo para que dure el hilo y quedar bien con ellos ya que nos an abierto las puertas para podamos informar del un nuevo club del la seccion norte
saludos
aFerradás escribió:No tardarán en cerrartelo y darte un toque, ya miraremos como va eso pero pinta a candado y a borrarlo cagando leches...
Saludos..
Bastante ya han disimulado, creo.aFerradás escribió:Vale que disimularon un poco, pero su orgullo les puede...
[b]aFerradás escribió:aFerradás escribió:No tardarán en cerrartelo y darte un toque, ya miraremos como va eso pero pinta a candado y a borrarlo cagando leches...
Saludos..
Me autocito...
Conociendo un poco la política de BMWFAQ era de esperar que antes o después pusieran candado...
Vale que disimularon un poco, pero su orgullo les puede..
Es mi opinión..
Saludos..
No, si yo también igual que tú. Pero lo pueden cerrar así sin más no decir el porqué?aFerradás escribió:
Me vuelvo a autocitar Fran..
Yo creí que no duraría tanto, la verdad...