2 puntos para Robert69 (paisaje extraordinario, así no nos fijamos en lo feo que es el coche )
1 punto para Pilotolo (una foto muy original)
hay algo que no me cuadra...La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
3-mario90
La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
1-mario90
si! lo siento por las molestias! es que no me di cuenta xDARBO escribió:La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
1-mario90
Quedaría así entonces? confírmamelo si puedes.
Yo que esperaba que me dieras a mi el 3 jejejeLa_Nieta escribió:si! lo siento por las molestias! es que no me di cuenta xDARBO escribió:La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
1-mario90
Lo siento! me costó mucho decantarme, pero es que la de asaiz me gusto mucho.mario90 escribió:Yo que esperaba que me dieras a mi el 3 jejejeLa_Nieta escribió:si! lo siento por las molestias! es que no me di cuenta xDARBO escribió:La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
1-mario90
Lo digo en broma hombre! jejeje como había dos 3, pues pensaba que iba a tocarme a mi en vez del 1 jajajaLa_Nieta escribió:Lo siento! me costó mucho decantarme, pero es que la de asaiz me gusto mucho.mario90 escribió:Yo que esperaba que me dieras a mi el 3 jejejeLa_Nieta escribió:si! lo siento por las molestias! es que no me di cuenta xDARBO escribió:La_Nieta escribió:3-asaiz
2-veiras
1-mario90
Mario Mario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mario90 escribió:
La foto de asaiz es preciosa, todas las fotos son buenas, menos la de ARBO porque sale su coche, que sino sería una fotaza.
hadry_325i escribió:Y digo yo una cosa, Arbo te vas a leer todos los post para mirar cuantos votos hay?
Para el mes te era mejor poner un sondeo jajaja