el_abuelo escribió:Como ira la votacion de las fotos o como senelejira el ganador
Aquí decide Arbo pero supongo que abrirá un sondeo.
el_abuelo escribió:Como ira la votacion de las fotos o como senelejira el ganador
Para ser el primer mes tiene buena aceptación, de momento va tirando, jeje.GOLDAR. escribió:Arbo, esto va o no va?
Ay si leyéramos el primer post...el_abuelo escribió:Como ira la votacion de las fotos o como senelejira el ganador
La_Nieta escribió:me parece oukey!
jajajajajjaja la familiaaaa..... (tono el padrino...) xDARBO escribió:La_Nieta escribió:me parece oukey!
Bueno, pues si a La_Nieta le parece oukey, podemos estar todos tranquilos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si esto se anima un poquito más!
Gracias, lo di por hecho al poner que el 25 se abría un post para las votaciones, pero tienes razón, lo he especificado , y así se entiende mejor.aFerradás escribió:Esta semana subiré algo.
A ver si es verdad!!
De momento hay fotos muy chulas..
Deberías de poner en las normas del concurso hasta que día se pueden subir fotos..
mario90 escribió:Me suenan mucho esas normas del concurso jajajaja
Pues nada, habrá que participar, la foto es la misma que presenté en el faq en el concurso que yo llevo jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
el fondo sepia y el coche azul...GOLDAR. escribió:mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
La verdad es que la foto es preciosa. La has retocado?
ARBO escribió:el fondo sepia y el coche azul...GOLDAR. escribió:mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
La verdad es que la foto es preciosa. La has retocado?
Oh ooooh! Noooo, me lo temíamario90 escribió:
Pues nada, habrá que participar...
Más o menos!aFerradás escribió:Ya la hemos liado,
Mario se ha enterado,
el concurso se ha acabado...
A ver si es verdad!aFerradás escribió:Mañana subo la mía, por aquello de participar...
mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
Rodinhax escribió:mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
pos eligiste bien porque esta fenomenal amigo un saludo
ARBO escribió:Rodinhax escribió:mario90 escribió:Muchas gracias compañeros jejeje, no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta.
pos eligiste bien porque esta fenomenal amigo un saludo
Lo peor no es eso , sino que ... "no estaba seguro de subirla en un principio, estaba dudando entre otras 2... y al final opté por esta"
Si tuvo dudas , a saber cómo serán las otras dos! Ya tenemos Mario para meses! jeje.
Menos mal que hay dos finalistas por mes para subirlas al portal y no una solamente...
mario90 escribió:
Pues nada, habrá que participar, la foto es la misma que presenté en el faq en el concurso que yo llevo jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]