el_abuelo escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiieil525is escribió:eso si un dia que llueva,para los que no llevan autoblocante jjejejeje
Bueno, pues podemos mirarlo para principios de febrero, que os parece?
el_abuelo escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiieil525is escribió:eso si un dia que llueva,para los que no llevan autoblocante jjejejeje
por mi me parece bienGOLDAR. escribió:el_abuelo escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiieil525is escribió:eso si un dia que llueva,para los que no llevan autoblocante jjejejeje
Bueno, pues podemos mirarlo para principios de febrero, que os parece?
pues en principio seria para febrero pero si va pa lante lo del circuito se puede posponer la de ourense se puede poner una encuesta y que voten los usuarios os pareceneox escribió:lo malo q en febrero no coincide con la kdd de orense? no se q fechas tenia planeado el abuelo
a mi lo de la encuesta em parece una idea cojonuda! porque poenr la KDD y lo del circuito en el mismo mes es tirar mucho del bolsillo, por lo menos en mi caso.el_abuelo escribió:pues en principio seria para febrero pero si va pa lante lo del circuito se puede posponer la de ourense se puede poner una encuesta y que voten los usuarios os pareceneox escribió:lo malo q en febrero no coincide con la kdd de orense? no se q fechas tenia planeado el abuelo
sabes que eso no es problema pero yo como mucho ehhhhhhh jejejerdzgalicia escribió:pero me refiero a que siempre nos quejamos de que no queremos que llueva en la KDDs pues si vamos tiene que llover si o si
vente un finde que llueva a mi casa.... no digo mas
En eso tenéis razon y por ello me siento mal. No sabía, y repito que no sabía, que estaba organizado por otro lado. Lo supe cuando subí el mini-reportaje y fui leyendo las respuestas!rdzgalicia escribió:lo de que estas fotos y tal no pinta nada aqui pues en parte tienes razon por que no fue organizado direcctamente desde este foro, pero tampoco esta demas compartirlo no crees??
Ahora ya no puedo borrarlo. De haberlo sabido antes no lo hubiera abierto, pido disculpas.rdzgalicia escribió:vale, arbo si haces el favor borra este post y ponlo en el foro correspondiente.
ya que parece que hiere el corazoncito de algunos de este foro
GOLDAR. escribió:Yo voy a dar mi opinión ya que este problema es culpa de todos, os explico porqué:
Por un parte, no creo que haya problema en colgar las fotos ya que la relación con los administradores por lo menos por mi parte es buena, aparte de que unos cuantos foreros son de aquí, de todos modos, el problema repito que ha sido nuestro primero por desviar un tema y segundo por ponerlo donde no era y no hacerlo público, si se pone, se pone para todos, si no se quiere poner para todos, están los privados, ...