Bienvenido a este gran foro, ponte cómodo.
Preciosa máquina, me quito el sombrero!
Preciosa máquina, me quito el sombrero!
neox escribió:aFerradás escribió:Que bonito, si señor.... y con las llantas blancas.... uffff de 10.
Conservalo.
Saludos..
si son grises.... xD
Haysen escribió:buenas señores!! qe tal?? bueno pues creo qe en este foro soy nuevo. es qe he estado en algun qe otro foro por tener varios coches y a veces no se ni donde estoy registrado. jejeje. pues como he puesto en el titulo, soy de gran canaria, me llamo rober y tengo un m3 desde ace un año. lo qe pasa es qe estaba deteriorado y con otro color qe no me gustaba y lo restaure y ace dos meses qe lo he estrenado. jeje. muestro en la foto a continuacion.
un saludo y espero aprender y conocer gente nueva por aki.
( no se si le pasa algo a mi ordenador qe no va, o falla el sistema del foro, pero no me deja subir fotos. alguien me puede orientar??)
Haysen escribió:jajajajajaa muchas grasias a todos. pues si. aora mismo no hay otro del mismo color por aki. como ya comente anteriormente, el color surgio del deseo de mitificar el color qe tantos momentos de gloria le dio al mejor piloto de M3 qe tenemos, jose maria ponce; el mitico amarillo camel. ace muchos años qe dejo de existir, ya qe el propio piloto ( las firmas tabacaleras estan prohibidas en competicion) firmo el coche con seven up y web energy drink. y ya veeis como es el coche aora en los videos qe os pase. pero a mi me encantaba en akel antiguo amarillo camel. y mi sueño era tener un M3 de ese color. pues con mucho trabajo y esfuerzo ahi esta. causando muchas sensaciones por aki. jejeje. lo de las llantas en blanco ya se penso mucho en su dia. pero este tipo de llanta en blanco no kedaria bien. asi qe si puedo mas adelante, buscare unas compomotive echas a medida para el. y de verdad, muchas grasias a todos por acojerme tan bien. un saludo enorme.