por JJ_20VT Sáb Ene 08, 2011 1:44 am
ola compi!!!pues yo tengo dos talleres de mutua confianza!!!El primero esta en el barrio del 21 aki en Ourense y es un Bosch Car Service,esque estube alli 6 meses currando de mecanico y se como se trabaja y de que forma!!y son muy profesionales!!LLevan el tema de electricidad,mecanica en general,diagnosis y mantenimiento general de vehiculos!!e neumaticos nada!!!
,Tengo llevado los coches que tuve un monton de veces para mantenimiento y para reparaciones y muy contento!lo llevaba al taller porque ya no estaba currando de mecanico y no tenia tiempo n iherramienta!!Que si me pongo desmonto el coche entero!!jeje!!
El segundo es aqui en mi pueblo!!En SObral!!por la antigua Carretera de Santiago direccion Cambeo!!jeje.aki por desgracio no tengo llevado el coche peo mi padre si!!son msi vecinos y son muy profesionales!!Padre e hijo en el negocio!a mi me tienen dejado herramienta cuando me hicieron falta pa distintos bricos como limpieza de focos y la reparacion del techo solar,etc..llevan el tema de mecanica en general,cambio neumaticos,alineado de direccion,mantenimiento,etc!!y la mano de obra es barata!!Sobre 24€ la hora!!
Quien quiera numero se lo mando por privado!!jeje
Saludos