gracias Brais saludogalicia330ci escribió:Talleres Auto Sport
Calle Orense
27400 Monforte de Lemos
+11
galicia///M
mario90
ARBO
aFerradás
GOLDAR.
roby2186
oscarin
ebeiro
KoRNe
JJ_20VT
Rodinhax
15 participantes
talleres de confiança
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: talleres de confiança
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Rodinhax escribió:bueno seria ai tempo atras, porque estoy yo de encargado e no se cambia nada si estar mal eso te aseguro yo!...pero bueno cada uno va onde quier!Carman escribió:
Non é a miña intencion crear polémica pero en huracan si se che averia unha cousa intentanche cambiar outras 3 que estan ben, o gordote rubio alto ten un peligro...
Tamen hay que decir que en cousas fan precios boisimos
Despois de ver cousas asi e outras polo estilo o unico taller de confianza que conozo é in my home
rodinhax,no seras tu el rubio alto y gordote??? jajajaja
yo solo digo que mi taller de confianza esta en el garage de mi casa...de mecanico yo,de chapista mi padre y de chispas mi hermano...que mas se puede pedir???jejeje
- Mensaje n°28
eil525is escribió:Rodinhax escribió:bueno seria ai tempo atras, porque estoy yo de encargado e no se cambia nada si estar mal eso te aseguro yo!...pero bueno cada uno va onde quier!Carman escribió:
Non é a miña intencion crear polémica pero en huracan si se che averia unha cousa intentanche cambiar outras 3 que estan ben, o gordote rubio alto ten un peligro...
Tamen hay que decir que en cousas fan precios boisimos
Despois de ver cousas asi e outras polo estilo o unico taller de confianza que conozo é in my home
rodinhax,no seras tu el rubio alto y gordote??? jajajaja
yo solo digo que mi taller de confianza esta en el garage de mi casa...de mecanico yo,de chapista mi padre y de chispas mi hermano...que mas se puede pedir???jejeje
no no soy el...bueno si te ases ti las cosas mejor, pero ahora te falta neumaticos!heheheheh saludo
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
Rodinhax escribió:
no no soy el...bueno si te ases ti las cosas mejor, pero ahora te falta neumaticos!heheheheh saludo
ups!! se me olvido decir que los neumaticos tambien en casa,ya que tenemos maquina para montarlos...y estamos viendo para hacernos con una de equilibrado jiji
un saludo rodinhax
- Mensaje n°30
eil525is escribió:Rodinhax escribió:
ups!! se me olvido decir que los neumaticos tambien en casa,ya que tenemos maquina para montarlos...y estamos viendo para hacernos con una de equilibrado jiji
un saludo rodinhax
bueno no pasa nada, nosotros somos distribuidores asi que si necesitas algo...hehehehehe
un saludo amigo
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
KoRNe escribió:osc@r_motorsport escribió:-yo para chapa y pintura
marvic sport en el poligono de san ciciprian calle 8 lleve varias veces el coche y estube viendo como trabajan tambien los clasicos y muy profesionales se llaman marcos o victor
pues del marvic oi a varias personas que se quejaron de que no dejaba el coche bien del todo
yo la verdad nunca he tenido prolemas con ellos y yo llevo alli el coche y mi familia y nunca tubimos problemas ahora el mio ira otra vez a pintarse entero y haber que tal queda
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°32
ya me contaras como te queda despues de pintarlo,pero si lo llevas antesd e la kdd dale caña pa tenerlo listo que ya queda menos
- Mensaje n°33
up
- Mensaje n°34
un taller mas!
- Mensaje n°35
up
Tapis- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°36
aki en ferrol
de electricidad para mi sunduda el mejor es Talleres Aldipe en la carretera de castilla en frente a la entrada de ciudad europa.
de neumaticos pues Neumaticos Soledad en el poligono de la gandara.buenos precios y buenas promociones.
de mekanica estoi mas pillado ke kon este koche aun no se a donde lo llevare.....
de electricidad para mi sunduda el mejor es Talleres Aldipe en la carretera de castilla en frente a la entrada de ciudad europa.
de neumaticos pues Neumaticos Soledad en el poligono de la gandara.buenos precios y buenas promociones.
de mekanica estoi mas pillado ke kon este koche aun no se a donde lo llevare.....
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
taller de chapa y pintura,dueño jovino corre con un evo x pintan porches,ferraris,audis,bmws,etc..siempre hay cochazos.
talleres elme,trabajo en triocar en la bmw,un manitas.
talleres pita,mecanico de esteban vallin con un evo x,hay de todo un buen escaparate
- Mensaje n°38
gracias amigos, esperamos a que mas gente nos pueda dar informs! creo que es una maneira facil de saber onde llevar tu coche quando necessite de algo!un saludo