Pues eso para los que tengan gt5,igual le interesa un bmw 2002 turbo blanco,ya que tengo 2 y no es muy facil de consequir,lo cambio por uno que me interese.un saludo
5 participantes
Para los que tengan GT5,cambio bmw 2002 blanco
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Para los que tengan GT5,cambio bmw 2002 blanco
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
q buscas? jeje
despues del futbol me conectare q estoy medio griposo y no salgo, a hechar uans al gt5, si te conectas hablamos por ayi y miramos
despues del futbol me conectare q estoy medio griposo y no salgo, a hechar uans al gt5, si te conectas hablamos por ayi y miramos
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
ok neox,cuenta con el,yo no busco nada en concreto,lo que tengas por ahi que te sobre jejeje,yo tambien ando viendo el futbol,al acabar hablamos
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Jajajajaja
Y yo pensé que hablabis de coches de verdad, dios, como andamos, aún no se me pasó el efecto puente largo y ando na berza....
Ya tengo yo ganas de pillarme el GT5, y eso que ya lleva unos meses en el mercado...
Saludiños..
Y yo pensé que hablabis de coches de verdad, dios, como andamos, aún no se me pasó el efecto puente largo y ando na berza....
Ya tengo yo ganas de pillarme el GT5, y eso que ya lleva unos meses en el mercado...
Saludiños..
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
Yo tengo 2 planchas para la ropa en casa lo cambio por un autoblocante abono diferencia
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
el_abuelo escribió:Yo tengo 2 planchas para la ropa en casa lo cambio por un autoblocante abono diferencia
yo te las cambio por un 3,45 autoblocado,pero solo si añades un tendedero y sus respectivas pinzas con las planchas y los portes a medias....por cierto que marca son?? cuantos W de potencia??
de lo que sea hablamos por MP...
P.D.: sldos abuelo