[img] [/img]
[img] [/img]
El que lo hizo,lo hizo con ganas,porque ha saltado la pintura.Y sabemos que la chapa de los e36 no es blandita precisamente.
La madre del que lo hizo seguro que es una santa; pero el que lo hizo es un HIJO DE LA GRAN PUTA
hadry_325i escribió:Q hijos de p*ta, a mi tambien me rallaron con una llave el lado derecho de adelante a atras y no tengo ni idea de quien fue.
La gente hay veces q es una cabrona y no sabe q los coches no le hacen daño a nadie.
si,compi;pero no lo tengo a todo riesgo...Rodinhax escribió:la gente es la ostia...ai duas semanas, a un compañeiro que trabaja cmg tambien aparcou e quando iba llegar al coche mirou a aleta toda desfeita...solo la aleta vale 200€ sim pintar...fallos todos tenemos pero pa eso eston los seguros!
el mio lleva toda la semana en garaje de casa sin salir XDDD aí si aparece algo se quien fue que somo 3 en casa asique jumm jajajjaJJ_325 escribió:
Pos el mio por la semana pasa todo el dia en garage cerrado de las 8 asta las 8!!me lo coji porque no keria que estuviera todo el dia fuera a la lluvia y al sol y tb porke donde trabajo yo no hay mucho sitio dond aparcar,y asi me evito problemas!!!y en mi casa duerme tb dentro de mi finca!!
veiras escribió:el mio lleva toda la semana en garaje de casa sin salir XDDD aí si aparece algo se quien fue que somo 3 en casa asique jumm jajajjaJJ_325 escribió:
Pos el mio por la semana pasa todo el dia en garage cerrado de las 8 asta las 8!!me lo coji porque no keria que estuviera todo el dia fuera a la lluvia y al sol y tb porke donde trabajo yo no hay mucho sitio dond aparcar,y asi me evito problemas!!!y en mi casa duerme tb dentro de mi finca!!
PD:el de la firma eres tu???
pedazo foton!!
No, el de compact es exclusivo , no vale el del coupe.asaiz1974 escribió:Unas preguntas ¿el capot es el mismo en todos los e36?¿en cuanto se puede poner enderezar y pintar el capot?
A ke mola¿Proximamente sere yo veiras!!jejejhadry_325i escribió:veiras escribió:el mio lleva toda la semana en garaje de casa sin salir XDDD aí si aparece algo se quien fue que somo 3 en casa asique jumm jajajjaJJ_325 escribió:
PD:el de la firma eres tu???
pedazo foton!!
Kien le diera ser el de la firma pero creo q faltan cosas como la pegatina de galicia calidade en el capo jejejje
pues mejor que no me entere de quien es...eil525is escribió:eso fue algun espabilado que no te quiere bien...fijo
no creo que haya sido coincidencia