+14
veiras
KoRNe
Rodinhax
oscarin
ARBO
javi_328i&330ci
hadry
valvulas
GOLDAR.
draco
violador
c-9119-cc
JJ_20VT
asaiz1974
18 participantes
la "sorpresa" que me he llevado hoy
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: la "sorpresa" que me he llevado hoy
la verdad es que que te hagan algo asi en el capo tiene pinta de que si que es alguien que te tiene mania
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Lo siento Toni, eso duele... espero que te salga lo mejor posible de precio...
Eso no es por joderte a ti...
La gente es gilipoyas, tuviste la mala suerte de tener el coche aparcado en el sitio equivocado y a una hora inapropiada...
Paciencia, es lo que queda...
Por suerte mi coche se pasa mucho tiempo en el garaje, pero esta semana tengo el a4 de mi padre aparcado delante de casa y la verdad es que sufro...
Saludos y suerte Toni..
Eso no es por joderte a ti...
La gente es gilipoyas, tuviste la mala suerte de tener el coche aparcado en el sitio equivocado y a una hora inapropiada...
Paciencia, es lo que queda...
Por suerte mi coche se pasa mucho tiempo en el garaje, pero esta semana tengo el a4 de mi padre aparcado delante de casa y la verdad es que sufro...
Saludos y suerte Toni..
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
asaiz1974 escribió:pues mejor que no me entere de quien es...eil525is escribió:eso fue algun espabilado que no te quiere bien...fijo
no creo que haya sido coincidencia
mejor para su pellejo,peor para tu mala leche jejeje
asaiz1974- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
bueno,hoy he ido a pedir presupuestos para arreglar el capot; de momento sólo tengo dos.En uno,me piden 380 lereles por chapear y pintar (sólo pintar,me cobra 180...una pasta).En el otro,por chapear,pintar ,y ya de paso,quitar el emblema de bmw y alisar, 150 lereles ¿como puede haber tantísima diferencia de un sitio a otro?
- Mensaje n°30
pues a lo mejor solo por la fama del chapista o piensa que eres un primo pero es una pasada la diferencia y como consejo no le quites el emblema tio
- Mensaje n°31
ya era lo que me faltaba...encima que me tanguen.KoRNe escribió:pues a lo mejor solo por la fama del chapista o piensa que eres un primo pero es una pasada la diferencia y como consejo no le quites el emblema tio
Lo del emblema lo he pensado,y como no me cobra por sacarlo y alisar el hueco...una cosa menos que me pueden mangar...visto lo visto.
No me gusta especialmente el emblema,pero si me lo mangan,queda un hueco horroroso y tendría que conseguir otro...así que...
- Mensaje n°32
en eso te doy la razon,ya no te tendrias que preocupar por el pero se me haria raro verlo sin el
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°33
180 euros por pintar un capo??? madre mia que timo....
por cierto,no te compensa mejor traer un capo de desguace bueno y pintarlo en vez de enderezar ese?? porque seguro que lo enmasillan y como algun dia se te apoye alguien encima al doblar se rajara la masilla y detras ira la pintura....
por cierto,no te compensa mejor traer un capo de desguace bueno y pintarlo en vez de enderezar ese?? porque seguro que lo enmasillan y como algun dia se te apoye alguien encima al doblar se rajara la masilla y detras ira la pintura....
desconocido- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°34
pregunta alguna tienda este cerca que alguien lo habra visto por la pinta a tenido que hacer ruido.
saludos
saludos
- Mensaje n°35
eil525is escribió:180 euros por pintar un capo??? madre mia que timo....
+1 asi por lo menos te ahorras el enmasillado y si encuentras uno que este bien lo tienes como nuevo
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°36
joder valla putada compañero haber si te das de quien fue y romperle las piernas que es lo k se merece
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
asaiz1974 escribió:bueno,hoy he ido a pedir presupuestos para arreglar el capot; de momento sólo tengo dos.En uno,me piden 380 lereles por chapear y pintar (sólo pintar,me cobra 180...una pasta).En el otro,por chapear,pintar ,y ya de paso,quitar el emblema de bmw y alisar, 150 lereles ¿como puede haber tantísima diferencia de un sitio a otro?
me parece carísimo en cualquiera de los dos!!
(yo pagué, por pintarlo entero y a piezas, 620€!)
Como mucho 100€, más de ahí me parece caro Toni
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°38
es que yo creo que por 80 pavos te lo deberian de hacer no se me parece escesivo
- Mensaje n°39
de momento va a quedar el capot así (no está la cosa para muchas virguerías),pero seguiré pidiendo presupuestos.
- Mensaje n°40
esto fue el sabado de noche,asi que nadie vio ni escuchó nada.Y casi mejor así,porque si me entero de quien fue,ya tendría dos problemas:arreglar el capot y el marronazo que me comería por forrar a ostias al que lo hizo.alrebufo escribió:pregunta alguna tienda este cerca que alguien lo habra visto por la pinta a tenido que hacer ruido.
saludos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°41
ARBO escribió:asaiz1974 escribió:bueno,hoy he ido a pedir presupuestos para arreglar el capot; de momento sólo tengo dos.En uno,me piden 380 lereles por chapear y pintar (sólo pintar,me cobra 180...una pasta).En el otro,por chapear,pintar ,y ya de paso,quitar el emblema de bmw y alisar, 150 lereles ¿como puede haber tantísima diferencia de un sitio a otro?
os parece aro 150e?? yo pague por mi coche pintado entero 1800e de favor!
ahora quedo perfecto, he visto coches pintados por 600e y sinceramente en los detalles finos como juntas puertas y esquinas es donde se ve la diferencia.
atodo esto, tengo un amiguete con el morro un poco tocado con lo q le quieres hacer, en un compact, te pongo una foto asaiz para q veas como le quedo, es parecido pero a mi no me atrae mucho, quizas porq le quiso dar el look estilo e46...
- Mensaje n°42
hombre,Neox...la verdad que el capot liso me gusta como queda,pero el alargamiento del capot en los faros...no mucho,la verdad.Aunque hay que reconocer que compact ese es un virguería.
Gracias por la foto.Yo lo hice con el fotoshop y no me disgusta como queda sin emblema.Si la encuentro la subo.
Gracias por la foto.Yo lo hice con el fotoshop y no me disgusta como queda sin emblema.Si la encuentro la subo.
- Mensaje n°43
aqui está la foto con el chop.No es de mucha calidad,pero vale para ver el efecto sin emblema
[img] [/img]
A mi me gusta;además,así que le roben el emblema a otro jejej
[img] [/img]
A mi me gusta;además,así que le roben el emblema a otro jejej
- Mensaje n°44
a mi 150 euros por pieza no me parece un precio excesivo aun que hay talleres que por 100 tambien lo haria pero el precio por pieza ronda 100-150 de ahi pa arriba es excesivo
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°45
Creo que has visto el mío, y me ha costado 620€, y pintado a piezas,...neox escribió:ARBO escribió:asaiz1974 escribió:bueno,hoy he ido a pedir presupuestos para arreglar el capot; de momento sólo tengo dos.En uno,me piden 380 lereles por chapear y pintar (sólo pintar,me cobra 180...una pasta).En el otro,por chapear,pintar ,y ya de paso,quitar el emblema de bmw y alisar, 150 lereles ¿como puede haber tantísima diferencia de un sitio a otro?
os parece aro 150e?? yo pague por mi coche pintado entero 1800e de favor!
ahora quedo perfecto, he visto coches pintados por 600e y sinceramente en los detalles finos como juntas puertas y esquinas es donde se ve la diferencia.
Si el tuyo ha quedado perfecto, de verdad me alegro, pero me parece mucho 1800€, muchísimo.
- Mensaje n°46
home por 1800 ya pudieron quitar motor vaciarlo por dentro y demas cosas pa pintarlo,no es por meter vaza