GOLDAR. escribió:AllwaysBMW escribió:GOLDAR. escribió:AllwaysBMW escribió:He leido por ahi que la KDD va a ser publicada en forocoches, galicia racing, etc...?
No es solo de BMW Noroeste?
Es sólo de BMW-NOROESTE, NO es una quedada multimarca, solo hemos invitado a los foreros del driftgalicia
A mi lo que me gustaria es que si es una KDD de BMW´s & Mini´s, pues que sea solo eso... BMW´s & Mini´s y que no vengan garrulos a pintarla como suelen hacer en la KDD de clubes cuando vamos de camino...
O que vengan otros coches que no tienen nada que ver a pintarla...
Ya quede escarmentado 2 años y no quiero mas tonterias, que yo al menos vivo del carnet de conducir...
Y si vienen los de Drift Galicia, estupendo, que tengo muchos amigos alli, pero que vengan los que tienen BMW o Mini...
Eso es lo que yo pienso, ahora, que cada uno actue en su libertad... Yo si miro que no me convence dias antes de la KDD, me borro de la lista y ya esta...
A parte, no creo ni que vaya, porque esta ganando sabado por goleada...
Isaac sabes de sobra que en las quedadas que yo me implico no se estila ese tipo de actitud y si hay que dar un toque a alguien soy el primero ya que lo que buscamos sobre todo es reunirnos y disfrutar del día, nada más que eso. A mi me preguntó el abuelo si me importaba que invitase a la gente de driftgalicia y le dije que no, para nada, faltaría más y menos teniendo las amistades que tengo allí y sabiendo que no son "garrulos" como tu también sabes. Otra cosa es que venga alguien completamente ageno a estos dos foros y la pinte, ahí si que me cabrearía y lo pasaría realmente mal. Aunque esté programada la quedada CON POLICÍA, NO TOLERARÍAMOS NINGUNO DE ESTE FORO ESE TIPO DE ACTITUD y es algo que está más que avisado.
Un saludo Allways y espero que no te des de baja ya que sería una gran putada si es por este tema, cosa que también me gustaría que me dijeras en caso de que se diera para que no se volviera a repetir
Se de sobra que cuando haces algo, lo haces bien o al menos pones el empeño maximo para que salga todo bien... Pero no puedes controlar a todo el mundo...
A mi no me importa que vaya mas gente, pero gente que se comporte en la carretera.... Si luego hay una explanada para hacer un poco el cabra, pues me parece cojonudo, pero en carretera hay que comportarse...
Y bueno... sigo con la politica de: Si es KDD BMW+Mini, que sea asi.
Y en principio, ya digo, si es Sabado, casi imposible...