BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+60
Ferro
zonda
bmw2002
Maky
kanu02
karbonius
adri_mende
Carman
laura48
toño325gp
Michy mpower
unE30320
JesusM
magic
dani 325ci
funkerman_21
ovilin69
Homero
Carlos_bpm
carballo_bmw
aylen
kely87
vero mato
Victor 320i
oscarin
roby2186
burgos
bmw sport
c-9119-cc
daviziras
BmwProto
el calido 120d repro
ARC325
carlosvidal
klaudio_89
BMTAS
hadry
donramiro
Isak R.F.
m3boy
740i_magan
crespo325
Eloy
tote
rdzgalicia
aspir
joni328ci
valvulas
RABBIT_FAST_FR
violador
ebeiro
ARBO
GOLDAR.
aFerradás
Rodinhax
La_Nieta
JJ_20VT
KoRNe
javi_328i&330ci
el_abuelo
64 participantes

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

Sondeo

que dia os parece mejor

[ 46 ]
    2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Bar_left71%2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Bar_right [71%] 
    [ 19 ]
    2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Bar_left29%2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Bar_right [29%] 

Votos Totales: 65
    Sondeo cerrado
    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Empty Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

Mensaje por Isak R.F. Vie Ene 14, 2011 4:09 pm

GOLDAR. escribió:
    AllwaysBMW escribió:
    GOLDAR. escribió:
    AllwaysBMW escribió:He leido por ahi que la KDD va a ser publicada en forocoches, galicia racing, etc...?

No es solo de BMW Noroeste?

Es sólo de BMW-NOROESTE, NO es una quedada multimarca, solo hemos invitado a los foreros del driftgalicia Wink

A mi lo que me gustaria es que si es una KDD de BMW´s & Mini´s, pues que sea solo eso... BMW´s & Mini´s y que no vengan garrulos a pintarla como suelen hacer en la KDD de clubes cuando vamos de camino...
    O que vengan otros coches que no tienen nada que ver a pintarla...
    Ya quede escarmentado 2 años y no quiero mas tonterias, que yo al menos vivo del carnet de conducir...
    Y si vienen los de Drift Galicia, estupendo, que tengo muchos amigos alli, pero que vengan los que tienen BMW o Mini...
    Eso es lo que yo pienso, ahora, que cada uno actue en su libertad... Yo si miro que no me convence dias antes de la KDD, me borro de la lista y ya esta...

A parte, no creo ni que vaya, porque esta ganando sabado por goleada...

Isaac sabes de sobra que en las quedadas que yo me implico no se estila ese tipo de actitud y si hay que dar un toque a alguien soy el primero ya que lo que buscamos sobre todo es reunirnos y disfrutar del día, nada más que eso. A mi me preguntó el abuelo si me importaba que invitase a la gente de driftgalicia y le dije que no, para nada, faltaría más y menos teniendo las amistades que tengo allí y sabiendo que no son "garrulos" como tu también sabes. Otra cosa es que venga alguien completamente ageno a estos dos foros y la pinte, ahí si que me cabrearía y lo pasaría realmente mal. Aunque esté programada la quedada CON POLICÍA, NO TOLERARÍAMOS NINGUNO DE ESTE FORO ESE TIPO DE ACTITUD y es algo que está más que avisado.

Un saludo Allways y espero que no te des de baja ya que sería una gran putada si es por este tema, cosa que también me gustaría que me dijeras en caso de que se diera para que no se volviera a repetir Wink

Se de sobra que cuando haces algo, lo haces bien o al menos pones el empeño maximo para que salga todo bien... Pero no puedes controlar a todo el mundo...
    A mi no me importa que vaya mas gente, pero gente que se comporte en la carretera.... Si luego hay una explanada para hacer un poco el cabra, pues me parece cojonudo, pero en carretera hay que comportarse...
    Y bueno... sigo con la politica de: Si es KDD BMW+Mini, que sea asi.
    Y en principio, ya digo, si es Sabado, casi imposible...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 13 Empty Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 14, 2011 4:22 pm

AllwaysBMW escribió:
    GOLDAR. escribió:
    AllwaysBMW escribió:
    GOLDAR. escribió:
    AllwaysBMW escribió:He leido por ahi que la KDD va a ser publicada en forocoches, galicia racing, etc...?

No es solo de BMW Noroeste?

Es sólo de BMW-NOROESTE, NO es una quedada multimarca, solo hemos invitado a los foreros del driftgalicia Wink

A mi lo que me gustaria es que si es una KDD de BMW´s & Mini´s, pues que sea solo eso... BMW´s & Mini´s y que no vengan garrulos a pintarla como suelen hacer en la KDD de clubes cuando vamos de camino...
    O que vengan otros coches que no tienen nada que ver a pintarla...
    Ya quede escarmentado 2 años y no quiero mas tonterias, que yo al menos vivo del carnet de conducir...
    Y si vienen los de Drift Galicia, estupendo, que tengo muchos amigos alli, pero que vengan los que tienen BMW o Mini...
    Eso es lo que yo pienso, ahora, que cada uno actue en su libertad... Yo si miro que no me convence dias antes de la KDD, me borro de la lista y ya esta...

A parte, no creo ni que vaya, porque esta ganando sabado por goleada...

Isaac sabes de sobra que en las quedadas que yo me implico no se estila ese tipo de actitud y si hay que dar un toque a alguien soy el primero ya que lo que buscamos sobre todo es reunirnos y disfrutar del día, nada más que eso. A mi me preguntó el abuelo si me importaba que invitase a la gente de driftgalicia y le dije que no, para nada, faltaría más y menos teniendo las amistades que tengo allí y sabiendo que no son "garrulos" como tu también sabes. Otra cosa es que venga alguien completamente ageno a estos dos foros y la pinte, ahí si que me cabrearía y lo pasaría realmente mal. Aunque esté programada la quedada CON POLICÍA, NO TOLERARÍAMOS NINGUNO DE ESTE FORO ESE TIPO DE ACTITUD y es algo que está más que avisado.

Un saludo Allways y espero que no te des de baja ya que sería una gran putada si es por este tema, cosa que también me gustaría que me dijeras en caso de que se diera para que no se volviera a repetir Wink

Se de sobra que cuando haces algo, lo haces bien o al menos pones el empeño maximo para que salga todo bien... Pero no puedes controlar a todo el mundo...
    A mi no me importa que vaya mas gente, pero gente que se comporte en la carretera.... Si luego hay una explanada para hacer un poco el cabra, pues me parece cojonudo, pero en carretera hay que comportarse...
    Y bueno... sigo con la politica de: Si es KDD BMW+Mini, que sea asi.
    Y en principio, ya digo, si es Sabado, casi imposible...

Tienes toda la razón del mundo, intentaremos que eso no suceda. Creo también que nunca ha sucedido en una quedada nuestra... pero bueno, repito que tienes razón.
    A ver si puedes acercarte aunque sea por la tarde que los días ya son algo más largos y en esta, con una explanada LEGAL lo pasaremos genial y por la pinta se prolongará hasta altas horas de la madrugada jejeje, como el año pasado verdad Arc325?? Laughing
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Ene 14, 2011 4:39 pm

la del año pasado fue muy buena yo creo que llegué a casa sobre las 6 de la mañana jeje
    este año promete.
    isac deja de poner tantas pegas marica si el sabado con el alcon milenario que tienes te plantas a las 4 de la tarde en el restaurante y punto, que lo bueno será por la tarde.
    siempre con excusas. Laughing
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 14, 2011 4:41 pm

ARC325 escribió:la del año pasado fue muy buena yo creo que llegué a casa sobre las 6 de la mañana jeje
    este año promete.
    isac deja de poner tantas pegas marica si el sabado con el alcon milenario que tienes te plantas a las 4 de la tarde en el restaurante y punto, que lo bueno será por la tarde.

Vente al café aunque sea!! lo pasaremos genial, lo bueno también es por la mañana pero sin gastar gasolina, ya verás jajajaja
    el calido 120d repro
    el calido 120d repro
    Forero

Mensaje por el calido 120d repro Vie Ene 14, 2011 5:06 pm

muy buenas espero que lo paseis bien en la kedada.nostros los de asturias tenemos pensado hacer una comida en febrero.haber si durante este año nos juntamos los gallegos y asturianos primos hermanos.un saludo Suspect
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 14, 2011 5:25 pm

el calido escribió:muy buenas espero que lo paseis bien en la kedada.nostros los de asturias tenemos pensado hacer una comida en febrero.haber si durante este año nos juntamos los gallegos y asturianos primos hermanos.un saludo Suspect

No tenéis más que avisar, de echo hay un forero que iba a hacer una buena quedada en asturias para el mes de marzo, a ver que pasa finalmente.

Pásate por el subforo de presentaciones y cuentanos más de tí Wink
    BmwProto
    BmwProto
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por BmwProto Vie Ene 14, 2011 5:31 pm

yo de momento no se si podre ir, todo depende si el coche esta listo del todo y to en regla, ya avisare
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Ene 14, 2011 5:41 pm

BmwProto escribió:yo de momento no se si podre ir, todo depende si el coche esta listo del todo y to en regla, ya avisare

ok Dani, no tiene más que avisar Wink
    Isak R.F.
    Isak R.F.

Mensaje por Isak R.F. Vie Ene 14, 2011 8:06 pm

ARC325 escribió:la del año pasado fue muy buena yo creo que llegué a casa sobre las 6 de la mañana jeje
    este año promete.

No son pegas Antonio... Lo que pasa, que los que trabajais de oficinita o estais en la autoescuela sacando el carnet C, o os levantais a las 8/9/10 de la mañana... no sabeis como es mi trabajo...
    Yo me levanto a las 5 de la mañana el sabado... acabo a la 1 o 2 de la tarde, despues de hacer mas de 80km en el centro de una puta ciudad (ya no cuento los km de ida y vuelta, que son otros 60 aprox), aguantando a los clientes, el trafico y a los borrachos de las 6 de la mañana que vienen a pedirte actimeles y dan´up y crees que me apetece comer rapido, ducharme a correr y salir a las 3 de la tarde para meterme el tute de otros 100km ir y 100km volver, para estar seguramente 2 o 3 horas con vosotros, porque la mujer no va a querer estar mas???

Si es un Domingo, estoy descansado, tengo todo el dia, hasta puedo ir sin ella... pero el sabado, no me la despego segurisimo...

No dudes que me gustaria ir y estar con todos vosotros, pero no es cerca. Si fuera por aqui, iba, pero a Orense, es una tirada...
    Nada, queda mucho todavia... Ya se planteara todo!
    Isak R.F.
    Isak R.F.

Mensaje por Isak R.F. Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

el calido escribió:muy buenas espero que lo paseis bien en la kedada.nostros los de asturias tenemos pensado hacer una comida en febrero.haber si durante este año nos juntamos los gallegos y asturianos primos hermanos.un saludo Suspect

Yo ire a la Subida al Fitu... voy todos los años.
    Si se anima mas gente de aqui a hacer el viaje, pues le plantamos una KDD en el Fitu y listo.
    daviziras
    daviziras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por daviziras Vie Ene 14, 2011 9:55 pm

anotame que voy de cabeza, me dieron el fin de semana
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 12:10 am

daviziras escribió:anotame que voy de cabeza, me dieron el fin de semana

ok!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 12:12 am

AllwaysBMW escribió:

Yo ire a la Subida al Fitu... voy todos los años.
    Si se anima mas gente de aqui a hacer el viaje, pues le plantamos una KDD en el Fitu y listo.

uuuuu.... como me molaba! cuando es? se podría plantear en serio en otro post Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 12:14 am

daviziras escribió:anotame que voy de cabeza, me dieron el fin de semana

1 comida?
    daviziras
    daviziras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por daviziras Sáb Ene 15, 2011 12:34 am

No como que como con always y el hermano
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 12:37 am

daviziras escribió:No como que como con always y el hermano

okis
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 1:59 am

Actualizo la lista Wink
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Sáb Ene 15, 2011 2:44 am

Yo tal y como estoi viendo el tema lo mas seguro que no pueda ir el sabado tengo que trabajar.
    Aunque en en cierto modo estoi viendo que la gente le da igual el dia y los que botan el sabado es para salir ala noche por Orense, cosa que si puediera tambien la botaria
    yo creo que una KDD se deveria hacer para quedar todos en Amor y Compañia y no para salir por la noche todos por eso creo que lo propio seria el Domingo a mi modo de ver tendria mucha mas asistencia ya que hai barios foreros que no pueden por el trabajo y supongo que al = que yo les gustaria poder asistir Wink

un saludo.

PD: Esto no lo e dicho en ningun tono en especial, que estoi viendo que alguno s elo tomara a mal XD
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 3:18 am

crespo325 escribió:Yo tal y como estoi viendo el tema lo mas seguro que no pueda ir el sabado tengo que trabajar.
    Aunque en en cierto modo estoi viendo que la gente le da igual el dia y los que botan el sabado es para salir ala noche por Orense, cosa que si puediera tambien la botaria
    yo creo que una KDD se deveria hacer para quedar todos en Amor y Compañia y no para salir por la noche todos por eso creo que lo propio seria el Domingo a mi modo de ver tendria mucha mas asistencia ya que hai barios foreros que no pueden por el trabajo y supongo que al = que yo les gustaria poder asistir Wink

un saludo.

PD: Esto no lo e dicho en ningun tono en especial, que estoi viendo que alguno s elo tomara a mal XD

Todo lo contrario, a salir se quedarán 4 como mucho, las quedadas agotan y no tiene nada que ver con salir por la noche ya que si fuera para eso, no se movería tierra y aire.
    Evidentemente, las quedadas no pueden cuadrar bien a todos por fechas, es imposible, pero date cuenta que un domingo la gente se recoge a las 7 de la tarde que ya es de noche y al día siguiente se trabaja y en esta quedada en particular, el "plato fuerte" es a la tarde, y si la gente se fuera desganada después de comer, no tendría ningún sentido el pedir permisos y demás para que todo sea legal. El salir por la noche es algo colateral, no es el motivo de la quedada, además, SIEMPRE se han hecho los sábados, a excepción del año pasado la de Vigo porque el lunes era festivo, la de Lalín de este año por el mismo motivo, y la de clubes de Lalín porque siempre se hace en domingo y después de comer para casa...
    Yo tampoco te lo digo con acritud, sólo explico mi punto de vista, igual que tú Wink

Saludos nocturnos jejeje
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Sáb Ene 15, 2011 3:33 am

esta claro que no se pueden cuadrar las fechas pero no me acordaba que el año pasado fuera festibo el lunes y en eso me basaba Wink

que porcierto el menu del año paso estaba para chupasse asta el dedo gordo del pie jeje seba a ese restaurante¿?

bueno en caso de que pasara algo raro no podre ir pero si puedo estare eso seguro

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 3:36 am

crespo325 escribió:esta claro que no se pueden cuadrar las fechas pero no me acordaba que el año pasado fuera festibo el lunes y en eso me basaba Wink

que porcierto el menu del año paso estaba para chupasse asta el dedo gordo del pie jeje seba a ese restaurante¿?

bueno en caso de que pasara algorraro no podre ir pero si puedo estare eso seguro

La que fue festivo fue la de Vigo, la de Ourense se hizo el sábado como esta. El restaurante es nuevo Wink
    Siempre que el lunes sea festivo, se harán los domingos, salvo que se elija lo contrario, me encantan las quedadas los domingos siendo el lunes festivo cheers
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Sáb Ene 15, 2011 3:40 am

eso esta mal goldar.. diras aquien no le gusta una KDD y mas con toda la gentuza que somos jajaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Sáb Ene 15, 2011 3:48 am

ahora que lo pienso, la verdad es que la mayoría caían en sábados, no siendo como dice Goldar , alguna en domingo cuando el lunes era festivo.
    es cierto que muchos los sábados trabajan, (seguro que somos más los que no trabajamos los sábados, ni ningún otro día Sad ) pero con el buen tiempo (primavera-verano) , igual apetece más hacerlas en domingo,no?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Sáb Ene 15, 2011 3:49 am

por cierto, los que se queden por la noche, habrá tiempo de echarle un futbolín, no? Laughing
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 10:44 am

ARBO escribió:ahora que lo pienso, la verdad es que la mayoría caían en sábados, no siendo como dice Goldar , alguna en domingo cuando el lunes era festivo.
    es cierto que muchos los sábados trabajan, (seguro que somos más los que no trabajamos los sábados, ni ningún otro día Sad ) pero con el buen tiempo (primavera-verano) , igual apetece más hacerlas en domingo,no?

Estamos en lo mismo, los lunes se trabaja y por lo tanto, la gente se recoje antes. Además que los domingos mucha gente come fuera, y más aún en verano pero podría mirarse cuando toque Wink

En cuanto a los de la noche, no creo que haya problema por um futbolín, a mi el abuelo ya me llevó cuando estuve allí jejje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:43 pm