rdzgalicia escribió:si la entrada tambien se ba a arreglar, que ya dije el alcalde que no ponia todo bien, sino ya nos miro a richi korne yo y quien quiera a allanar el campo, la entrada, cortar hierbas... jajjaa
ya sabéis que yo os ayudo
rdzgalicia escribió:si la entrada tambien se ba a arreglar, que ya dije el alcalde que no ponia todo bien, sino ya nos miro a richi korne yo y quien quiera a allanar el campo, la entrada, cortar hierbas... jajjaa
GOLDAR. escribió:rdzgalicia escribió:si la entrada tambien se ba a arreglar, que ya dije el alcalde que no ponia todo bien, sino ya nos miro a richi korne yo y quien quiera a allanar el campo, la entrada, cortar hierbas... jajjaa
rdzgalicia escribió:GOLDAR. escribió:rdzgalicia escribió:si la entrada tambien se ba a arreglar, que ya dije el alcalde que no ponia todo bien, sino ya nos miro a richi korne yo y quien quiera a allanar el campo, la entrada, cortar hierbas... jajjaa
me gustaria verte en funda de trabajo y con pico y pala jajaja siempre tan presentable y tan "springfield" como digo yo jeje
daviziras escribió:ya no queda nada para el dia 12
neox escribió:pues ya puestos se podrian marcar unos carriles, u ntrazado, y asi tenemos un mini circuito... xD
AllwaysBMW escribió:Visto que va a ser sabado, confirmo mi NO asistencia...
Si me apeteciese ir por la tarde un rato, me acerco.
GOLDAR. escribió:Por cierto Dani, podías abrir un post nuevo en el subforo e46 con unas fotos de tu coche con la defensa nueva
dani 325ci escribió:GOLDAR. escribió:Por cierto Dani, podías abrir un post nuevo en el subforo e46 con unas fotos de tu coche con la defensa nueva
se meu irman anda por orense porsupuesto k vira co e36!!hombre!!! o das fotos teño k mirar de faerlle unhas wapas pa k luzca e abro un post novo sin fallo jiji un saludo crak
kely87 escribió:anotame a mi para la ginkana con el azulito richi!!
Tiquismiquis tio!!la pintra esta pa que salte!!jejejeneox escribió:el tema de la gimcana, deberiamos especificar bien cual es el estado del campo de futbol, es decir, si es solo arena - tierra, si ai piedras etc etc
si es solo tierra = lo meto pero si ai piedras de por medio paso de q salte la pintura del coche o de una llanta
JJ_325 escribió:Tiquismiquis tio!!la pintra esta pa que salte!!jejejeneox escribió:el tema de la gimcana, deberiamos especificar bien cual es el estado del campo de futbol, es decir, si es solo arena - tierra, si ai piedras etc etc
si es solo tierra = lo meto pero si ai piedras de por medio paso de q salte la pintura del coche o de una llanta
Richi apuntame tb a mi pal campo!!se admiten principiantes¿?
Perfecto Goldar!!!yo aver que me sale de bueno en el campo!!jejeGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Tiquismiquis tio!!la pintra esta pa que salte!!jejejeneox escribió:el tema de la gimcana, deberiamos especificar bien cual es el estado del campo de futbol, es decir, si es solo arena - tierra, si ai piedras etc etc
Ya te pongo yo
Si que se admiten, en algún sitio hay que empezar y que mejor que este
JJ_325 escribió:Tiquismiquis tio!!la pintra esta pa que salte!!jejejeneox escribió:el tema de la gimcana, deberiamos especificar bien cual es el estado del campo de futbol, es decir, si es solo arena - tierra, si ai piedras etc etc
Quizas mejor que yo kely!!que yo ace poco ke tengo el mio!!!kely87 escribió:JJ_325 escribió:Tiquismiquis tio!!la pintra esta pa que salte!!jejejeneox escribió:el tema de la gimcana, deberiamos especificar bien cual es el estado del campo de futbol, es decir, si es solo arena - tierra, si ai piedras etc etc
principianta numero 1
ovilin69 escribió:KoRNe escribió:neox como te dijo GOLDAR el campo lo vamos limpiar y quitar las piedras y el propio alcalde del ayuntamiento nos lo va allanar y arreglar la entrada para que los coches entren bien asi que por eso no deberia haber problema
richi como no a mi apuntame tambien
buena falta hace q arreglen la entrada si no van ser muchos espectadores y pocos coches
Tu preocupate de venir que nosotros dejamos bien el campo pa que la gente pueda entrar