que pocas ganas to2!
xDDDD
aFerradás escribió:Los de Lalín estamos envenenados con la KDD, creo que nunca tuvimos tantas ganas de KDD, en serio, es enfermizo...
Valvulas, tu no te ibas a apuntar para el campo??
Saludos..
dani 325ci escribió:aca por esta terra sin playa chamada orense nn se fala de outra cousa k nn sea a kedada!!! bueno tamen se fala algo de crisis pero e do k mnos jijij
seras mandiletas....JJ_325 escribió:yo tengo que comentarlo con la parienta!!!
javi328 escribió:seras mandiletas....JJ_325 escribió:yo tengo que comentarlo con la parienta!!!
GOLDAR. escribió:dani 325ci escribió:aca por esta terra sin playa chamada orense nn se fala de outra cousa k nn sea a kedada!!! bueno tamen se fala algo de crisis pero e do k mnos jijij
jajaja, esta quedada va a marcar me a mi!
KoRNe escribió:GOLDAR. escribió:dani 325ci escribió:aca por esta terra sin playa chamada orense nn se fala de outra cousa k nn sea a kedada!!! bueno tamen se fala algo de crisis pero e do k mnos jijij
jajaja, esta quedada va a marcar me a mi!
lo que te va marcar va ser la noche orensana,ya lo veras...jejejje
javi328 escribió:Ya te digo Goldar,a ti no te salva de quedarte a la noche nadie eh!ya sabes que si quieres te puedes quedar en mi casa!!
sabe lo que es,ya salio un par de veces por aqui,aunque de relax jejejehadry_325i escribió:Mi novia(X3) y yo nos apuntamos para la noche jejeje. Goldar ya veras como la noche ourensana te marca de verdad te vas de acordar de ella mucho tiempo y sobre todo a la mañana siguiente jejeje
Bueno pues a ver si tomamos algo enton!!jejejerdzgalicia escribió:javi me debes 2 cafes... este finde vuelvo para orense asi que no te libras
javi328 escribió:Bueno pues a ver si tomamos algo enton!!jejejerdzgalicia escribió:javi me debes 2 cafes... este finde vuelvo para orense asi que no te libras
No vamos desviar el tema que nos dan jejeje
javi328 escribió:Seria muy bueno que hiciera buen tiempo,se disfruta mucho mas
ebeiro escribió:Ojalá el tiempo acompañe. Ya nos veo a todos con los polos. Vamos a parecer de un colegio o un equipo todos con el uniforme jejeje
kely87 escribió:abuelo inscribe tambien para la kdd y la ginkhana a
miguelillo986........325i e36