BmwProto escribió:bueno gente en pocas hora os dire si voy a la quedada despues de la comida y al campo, todo depende si el 318is pasa bien la itv.
Te recibiremos encantados Dani
BmwProto escribió:bueno gente en pocas hora os dire si voy a la quedada despues de la comida y al campo, todo depende si el 318is pasa bien la itv.
Eseeeeeeeeeeeeee que guay que vengas jorgiñoFerro escribió:Perdón por la tardanza!! Confirmo, E46 320CI Cabrio y cuatro comidas. Un saludo chavales, nos vemos el sábado entón.
Lo modifico ahora puesARC325 escribió:hay un error en la lista, los amigos que anoté son dos, felix y telmo, 2 coches y ""2 comidas"" ellos dos nada mas, van uno en cada coche. y felix entra en el campo.
yo voy por la tarde y pendiente de confirmar dos amigos con Z3 y 325 e30
Y lo superaremos!!!GOLDAR. escribió:NOS ACERCAMOS A LOS 100 COMPAÑEROS! Sin duda, quedada de record
por las trazas si!JJ_325 escribió:Y lo superaremos!!!GOLDAR. escribió:NOS ACERCAMOS A LOS 100 COMPAÑEROS! Sin duda, quedada de record
ARC325 escribió:goldar puedes apuntarme a mi tambien, que veo que no estoy, jeje iré con el Z a no ser que llueva a mares que entonces iria con el 25.
y anotame para la pachaga de futbol claro,
pd: llegaré sobre las 17:00 ya os llamaré para saber donde andais.
ok, igual es el número 100 jejejedani 325ci escribió:Haber se esta meu irman pa vir co e36. se se ven a orense dixo que a kedada viña!!saludos fenomenos!!!
GOLDAR. escribió:ok, igual es el número 100 jejejedani 325ci escribió:Haber se esta meu irman pa vir co e36. se se ven a orense dixo que a kedada viña!!saludos fenomenos!!!
p.d: escribe en castellano que hay mucha gente de fuera de galicia
No pasa nada Dani, ya lo sabesdani 325ci escribió:GOLDAR. escribió:ok, igual es el número 100 jejejedani 325ci escribió:Haber se esta meu irman pa vir co e36. se se ven a orense dixo que a kedada viña!!saludos fenomenos!!!
opsss pido disculpas a toda la gente de fuera de galicia!!!! no me habia dado cuenta !!!! gracias por recordarmelo goldar!!! que ganas de sabado sabadete!!!!
GOLDAR. escribió:No pasa nada Dani, ya lo sabesdani 325ci escribió:GOLDAR. escribió:ok, igual es el número 100 jejejedani 325ci escribió:Haber se esta meu irman pa vir co e36. se se ven a orense dixo que a kedada viña!!saludos fenomenos!!!
opsss pido disculpas a toda la gente de fuera de galicia!!!! no me habia dado cuenta !!!! gracias por recordarmelo goldar!!! que ganas de sabado sabadete!!!!
Por cierto, a ver cuando subes esas fotillos con la nueva defensa
dani 325ci escribió:GOLDAR. escribió:No pasa nada Dani, ya lo sabesdani 325ci escribió:GOLDAR. escribió:ok, igual es el número 100 jejejedani 325ci escribió:Haber se esta meu irman pa vir co e36. se se ven a orense dixo que a kedada viña!!saludos fenomenos!!!
Por cierto, a ver cuando subes esas fotillos con la nueva defensa
tengo unas fotos tremendas en la cantera otra vez!!!una de ellas es la del avatar. es que no se si subirlas antes o despues de la kedada jiji
klaudio_89 escribió:se empiece a oler la kedada en ourense!!jajaj..
esta tarde en cuestion de 2 min. ya vi un par de BMW bajar por la misma calle (av. de la Habana)y alguno no se si seria del foro..
e30 320i rojo (korne?)
e46 rojo con llantas blancas (viendo su avatar dani325ci creo que no era)
e36 coupe azul oscuro con llantas tipo borbet
e36 negro con llantas blancas
no se me escapa nadie
klaudio_89 escribió:pos pode ser!jaj..
ainda que a ti xa te teño visto mais veces por a miña zona!!jajaj..ahora mismo que me acordo¡e nas festa do pemento de arnoia!jaj..aparquei o teu lado, pero non o e34..
JJ_325 escribió:baje normal!que con el adoquin igual me cae una rueda!jejej...